Conciertos en Illes Balears - Mallorca

Estados de ánimo (Tributo a el Canto del Loco)

0 votos
Estados de ánimo (Tributo a el Canto del Loco)
Estados de ánimo (Tributo a el Canto del Loco)

La Movida Cafè-Concierto

C/ Albo, s/n 07014 - Palma

Teléfono: 627 96 16 87 – 615 60 95 71
Web oficial
28 de Abril de 2017
5 €
Horario: 22:00

ESTADOS DE ANIMO (Tributo a EL CANTO DEL LOCO) se crea en el verano del 2016, para dar forma al proyecto conjunto de tres de los componentes de una banda de Covers ya inexistente en la que coinciden, Juanpe, Pau y Mateu.

Juanpe (vocalista), muy identificado sentimentalmente con la banda nacional EL CANTO DEL LOCO, convence a Pau (Guitarrista) y Mateu (Baterista) para crear el tributo a la exitosa banda antes mencionada, los tres, ponen rumbo al proyecto e inician la búsqueda del resto de los componentes necesarios y adecuados para la formación.

Trazada a linea de trabajo, se unen a la nueva formación dos componentes más, Gaspar (Bajista) y Gabri (Guitarrista), todos ellos harán su aportación a la banda y la composición queda definida de la siguiente forma: Mateu, baterista con experiencia quien aportará la fortaleza y la potencia necesaria, Gaspar, bajista muy comprometido que dará forma a la base, Pau y Gabri (Guitarristas) que se ocuparán de la difícil tarea de poner armonía y definición musical, los cuales compartirán los solos en los momentos mas puntuales y Juanpe, que se ocupará de dar voz y vida a toda la composición.

Una vez formado Estados de Ánimo, arranca la aventura musical, montando los mejores temas de EL CANTO DEL LOCO y dando un repaso a los mejores momentos de la mítica banda con la intención de volver a hacernos vibrar y disfrutar.

+info: 627.961687
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

The Grandpas

Conciertos

The Grandpas

Lugar: Sala Dante - Palma

Fecha: 28 de Julio de 2017

THE LESSBEATS es la nueva exitosa [leer +]
The Lessbeats

Conciertos

The Lessbeats

Lugar: La Movida Cafè-Concierto - Palma

Fecha: 28 de Julio de 2017

THE LESSBEATS es la nueva exitosa [leer +]
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca