Conciertos en Illes Balears - Mallorca

Niña Pastori

0 votos

Auditorium de Palma de Mallorca

Calle Gabriel Roca, s/n 07014 - Palma

Teléfono: 971 73 53 28
Web oficial
15 de Octubre de 2011
Platea: 43 € Anfiteatro: 29 €
Horario: 22:00 h

Con cuatro años solía acompañar a su madre, que cantaba desde jovencita y era conocida como Pastori de la Isla en las actuaciones que daba por San Fernando. Pastora le enseñó el arte flamenco y se convirtió así en la referencia fundamental para que la Niña se hiciera cantaora. A los ocho años se dio cuenta que quería seguir los pasos de su madre.

Niña Pastori es una de esas alegrías que de vez en cuando nos regala el flamenco. Sorprendió a Camarón cuando siendo una niña cantaba en La Isla y cautivo a Paco Ortega y Alejandro Sanz cuando ambos la escucharon cantar canciones de La Parrala. Saltó a la fama con sus primeros discos y con la letra Alejandro Sanz puso voz a una joya inmejorable: Cai.

Luego, tras el éxito, fue de aquí para allá con sonidos más o menos innovadores con los que no encontraba un sitio para sentirse cómoda. Llegaron las versiones, las Joyas prestadas y las Joyas propias con las que demuestra eso que ella es una elegida para el cante. En 2009 lanzó Esperando verte, un trabajo en el que volvió a sus raíces flamencas. Una buena noticia. En 2011, con Cuando te beso vuelve a conquistar a todos sus fans.

Otros eventos relacionados

Gira LKXA - Leiva

Conciertos

Gira LKXA - Leiva

Lugar: Trui Teatre - Palma

Fecha: 19 de Diciembre de 2014

Todos los lunes desde las 20:30 [leer +]
Jam Session

Conciertos

Jam Session

Lugar: Blues Jazz Club - Palma

Fecha: 22 de Diciembre de 2014

Todos los lunes desde las 20:30 [leer +]