Espectáculos en Illes Balears - Mallorca

Fernando Gullón

0 votos
Fernando Gullón
Fernando Gullón

Garito Café

Dàrsena de Can Barbarà, s/n 07015 - Palma

Web oficial
25 de Marzo de 2017

Sesiones sin palabras

Fernando descubrió que hay muchas cosas que no se pueden decir con palabras… Entonces se hizo Dj. "Music is the language of the soul".

BIO:
Fernando comenzó su andadura en esto de la música allá por finales de los 80's. Recuerdo cuando amenizaba las noches del "Etherna", ese miniclub que quería (y lo fué) ser vanguardia en la escena mallorquina de principios de los 90's.

Desde entonces muchas cosas han pasado y en su caso para bien. Se trasladó a Madrid en busca de nuevos horizontes donde se creó una reputación en salas como Copelia, Alien Club o Demode. Por ese tiempo compaginaba las actuaciones con el trabajo en la producción para su sello Sindicato Records, donde ha contado con los trabajos de artistas como Leandro Gámez, Miguel Mendoza o Alexi Delano entre otros.

Como él mismo dice, sus raíces están en la música negra, si bien ahora anda por los sonidos más electrónicos. Actualmente reside en los Los Angeles (E.E.U.U.), desde donde continúa con su carrera artística, convertido ya en un auténtico referente de la escena deep/house internacional gracias a sets que combinan desde apacible deep hasta sonidos más eléctricos y contundentes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Mayumana - Rumba!

Espectáculos

Mayumana - Rumba!

Lugar: Auditorium de Palma de Mallorca - Palma

Fecha: del 24 al 26 de Noviembre de 2017

CICLO DE DANZA 2017 AUDITORIUM [leer +]
Compañía Eduardo Guerrero

Espectáculos

Compañía Eduardo Guerrero

Lugar: Auditorium de Palma de Mallorca - Palma

Fecha: 1 de Diciembre de 2017

CICLO DE DANZA 2017 AUDITORIUM [leer +]
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca