Espectáculos en Illes Balears - Mallorca

Rainer Trueby

0 votos
Rainer Trueby
Rainer Trueby

Garito Café

Dàrsena de Can Barbarà, s/n 07015 - Palma

Web oficial
16 de Septiembre de 2017

El Rey de la selva (Negra)

Aunque suene a chiste, Rainer comenzó en 1990 su exitosa vida de dj haciendo bailar a los abuelillos de una residencia de Stuttgart. De los tacatacas saltaría al club ON-U, ya con un público más juvenil que agitaba a base de soul, jazz, funk, drum n' bass o hip hop.

A Michael Reinboth, jefe del sello Compost, le gustó lo que hacía y comenzó a publicar con ellos. Tras un primer escarceo con la formación alemana "A Mighty Forest Black", le siguieron varios 12" y algunas compilaciones (no se pierdan la serie de Glücklich), se unía a Christian Prommer y a Roland Appel para formar el legendario Trüby Trio, comenzando a trabajar con sus majestades Frederic Galliano, Thievery Corporation, Nitin Sawhney, Bebel Gilberto o US3 entre otros.

En los últimos años ha virado hacia el house, produciendo junto a Danilo Plessow (Motor City Drum Ensemble) una jugosa serie de hits como "To Know You", "Jeck" o "Welcome To Our World", remixeando a artistas como Tosca o Sunburst Band. Desde Rootdown, su residencia de casi 20 años en el club Waldsee de Freiburgo, da vida a todos los estilos desde los cálidos ritmos brasileños, el soul, disco boogie, jazz, y por supuesto, las nuevas tendencias de la música electrónica o incluso el drum & bass.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Mayumana - Rumba!

Espectáculos

Mayumana - Rumba!

Lugar: Auditorium de Palma de Mallorca - Palma

Fecha: del 24 al 26 de Noviembre de 2017

CICLO DE DANZA 2017 AUDITORIUM [leer +]
Compañía Eduardo Guerrero

Espectáculos

Compañía Eduardo Guerrero

Lugar: Auditorium de Palma de Mallorca - Palma

Fecha: 1 de Diciembre de 2017

CICLO DE DANZA 2017 AUDITORIUM [leer +]
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca