Espectáculos en Illes Balears - Mallorca

Vibra-Brincabros

0 votos
Vibra-Brincabros
Vibra-Brincabros

Teatre Principal

Carrer de la Riera, 2 07003 - Palma

Web oficial
10 de Diciembre de 2017
de 8 a 20 euros
Horario: 18:00

El hip hop mediterráneo. Este es el original estilo acuñado por los Brodas Bros de la mano de su director artístico, Lluc Fruitós. Vibra nace de su alianza con Brincadeira, formación especializada en percusión y encabezada por Edison Aguilar. La conexión de ambas compañías los ha permitido enriquecerse mutuamente y sus trabajos se han convertido en auténticos acontecimientos aplaudidos por públicos de todas las edades. La percusión adquiere un sentido coreográfico. El tambor, claro, es el instrumento predominante, pero también se suman a la fiesta la guitarra eléctrica, dos baterías, un hang y hasta una voz melódica. El baile (mezcla de breakdance, popping y locking) potencia su energía y su impacto gracias a esta 'banda sonora' a caballo entre el acústico y la electrónica. Su unión rompe estereotipos y barreras. Y hace aflorar poesía de calle.

Una coproducción del Grec 2016 Festival de Barcelona, Brincadeira y Brodas Bros, amb la colaboración de l'Espai La Bàscula, Ca L'Estruch de Sabadell, Teatre Zorrilla de Badalona, Mama Mandawa y Meinl. Con el apoyo de l'Institut Català d'Empreses Culturals
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

El Mesias de Haendel

Espectáculos

El Mesias de Haendel

Lugar: Auditorium de Palma de Mallorca - Palma

Fecha: 14 de Diciembre de 2017

NOCHEVIEJA2017 Sala [leer +]
Sentados en el Techo - La última noche del año

Espectáculos

Sentados en el Techo - La última noche del año

Lugar: Lunita - Palma

Fecha: 31 de Diciembre de 2017

NOCHEVIEJA2017 Sala [leer +]
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca