Espectáculos en Illes Balears - Mallorca

Footloose

0 votos
Footloose
Footloose

Garito Café

Dàrsena de Can Barbarà, s/n 07015 - Palma

Web oficial
9 de Diciembre de 2017

Dance is our freedom

Tras años de investigaciones, los doctores Navarro & Costa han dado con la fórmula maestra. Un par de notas y sus pies volverán a bailar como en el primer guateque.

ANGEL COSTA
Uno de nuestros residentes de lujo, productor de techno, promotor y probablemente la mente más inquieta de la escena balear en lo que a electrónica concierne. Su trabajo publicado en Brood Audio de Los Angeles, titulado "Asylum EP", fue charteado por algunos de los mejores artistas de techno del mundo.

A día de hoy sigue buceando a pleno pulmón por las profundidades de la electrónica actual, compaginando su trabajo de producción en estudio con las labores editoriales desde su sello REZ Records. Angel habla de TECHNO (siempre en mayúsculas).

KIKO NAVARRO
Kiko es, sin duda, el más ilustre embajador electrónico de las islas. Comenzó su carrera en la mítica discoteca palmesana "Luna", a principios de los 90s, mientras remixeaba y producía la música de artistas y programas de televisión locales. En 1997 editaba su primer trabajo "Elements Inc" y, en el 2000, montaba su sello "Flamingo Discos" y producía "Ritmo para voce", trabajo que le abriría las puertas de las escena house internacional, donde a día de hoy es uno de los djs más reconocidos y respetados.

La filosofía de Footloose es clara: bailo, luego existo… ¿te apuntas?
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Café Quijano Tour 2018

Espectáculos

Café Quijano Tour 2018

Lugar: Trui Teatre - Palma

Fecha: 2 de Marzo de 2018

Cuando justo se cumple el aniversario [leer +]
The Original Wailers

Espectáculos

The Original Wailers

Lugar: Es Gremi - Palma

Fecha: 11 de Marzo de 2018

Cuando justo se cumple el aniversario [leer +]
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca