Espectáculos en Illes Balears - Mallorca

The Original Wailers

0 votos
The Original Wailers
The Original Wailers

Es Gremi

Calle del Gremi Porgadors, 16 07009 - Palma

Teléfono: 971 431 344
Web oficial
11 de Marzo de 2018
Anticipada: 18€ (+ gastos de gestión) Taquilla: 22€
Horario: 20:00

Cuando justo se cumple el aniversario del fallecimiento de Robert Nesta Marley Booker, o como se le conocería mundialmente, Bob Marley, después de una larga temporada luchando contra el cáncer, a los 36 años nos dejaba uno de los grandes iconos del siglo XX, con un legado que todavía ahora, 36 años después de su adiós, palpita repleto de vida. Este fue solo el comienzo de una apasionante historia que se desarrolló durante las décadas siguientes, con el Reggae infectando literalmente todo el mundo gracias a la egregia figura de Bob Marley, convertido en icono en vida y leyenda después de su muerte en 1981.

El músico y compositor jamaicano, quien además se desempeñó como pacifista y apolítico, tuvo una fuerte influencia en la cultura global al ser un gran difusor de la música reggae y del movimiento rastafari. La figura de Marley fue creciendo mucho más después de su muerte hasta convertirse en una leyenda. El cambio social, la lucha en contra del racismo y la búsqueda de la paz eran sus grandes temas de inspiración a la hora de componer.

La banda que cuenta con miembros originales de la formación y que acompañó al gran BOB MARLEY en más de 250 conciertos por los cinco continentes, vuelve a Mallorca dentro de su gira por Europa para deleite de sus incondicionales fans.

Liderada por el guitarrista AL ANDERSON, de ascendencia Amerindia y Africana, Anderson nació a principios de los 50. En 1972, Al emigró a Boston vendiendo guitarras antiguas a coleccionistas y es entonces cuando es invitado por Chris Blackwell, el jefe de Island Record, a trasladarse a Inglaterra para trabajar en proyectos de varios artistas del sello. Es entonces cuando le presentan a Bob Marley quien le dio la oportunidad de una nueva vida y embarcarse en el mundo del Reggae.

De nuevo tendremos la oportunidad de volver a disfrutar en Mallorca de los clásicos himnos de Bob Marley, con la maestría que nadie como ellos podría ejecutar en directo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Redescobrir Blai Bonet: la mirada artística

Espectáculos

Redescobrir Blai Bonet: la mirada artística

Lugar: Universidad de las Islas Baleares - Palma

Fecha: 23 de Febrero de 2018

Cuando se cumplen 20 años desde [leer +]
Café Quijano Tour 2018

Espectáculos

Café Quijano Tour 2018

Lugar: Trui Teatre - Palma

Fecha: 2 de Marzo de 2018

Cuando se cumplen 20 años desde [leer +]
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca