Exposiciones en Illes Balears - Mallorca

Reproductibilitat 2.3. Marina Nuñez. Phantasmas

0 votos
Reproductibilitat 2.3. Marina Nuñez. Phantasmas
Reproductibilitat 2.3. Marina Nuñez. Phantasmas

Es Baluard Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma

Plaça Porta de Santa Catalina, 10 07012 - Palma

Teléfono: 971 908 200
Web oficial
del 10 de Marzo al 9 de Abril de 2017

Este proyecto en proceso avanza desde 2013 a través de una serie de exposiciones que analizan la evolución de la imagen en movimiento presentando muestras colectivas o monográficos que van de la fotografía histórica a las más recientes tecnologías en las practicas artísticas contemporáneas.

A través de la propuesta de Marina Nuñez y siguiendo la estela de marzo 2016 con Narcisa Hirsch ponemos la mirada en los límites del cine experimental con las artes, los trucos visuales vinculados a las primeras proyecciones cinéticas y la intervención en la samplerización de videojuegos que generan nuevos universos auráticos integrados en la piel de los espacios.

Un proyecto ideado para el Aljub, el antiguo depósito de aguas subterráneo del complejo cultural de Es Baluard, en el que la autora nos involucra en una sugestiva atmósfera en complicidad con la historia del lugar y las energías de vidas pasadas.

Actividades paralelas:

8 de marzo de 18:00 a 21:00 h. Master class de Marina Nuñez 18 a 21 horas. Bajo inscripción: museu@esbaluard.org. Precio 10 euros. Plazas limitadas.
9 de marzo a las 20:00 h. Inauguración con la presencia de la artista.
4 de abril a las 19:00 h. encuentro con la comisaria del proyecto Nekane Aramburu. "Aproximación a Reproductibilitat 2.3: vínculos visuales, artificios y fantasmagorías".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Nit de l'Art - A. R. Penck

Exposiciones

Nit de l'Art - A. R. Penck

Lugar: Nit de l'Art 2017 - Palma

Fecha: del 23 de Septiembre al 16 de Diciembre de 2017

Historiografiar más allá de los [leer +]
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca