Exposiciones en Illes Balears - Mallorca

Dolors Comas - Quan arriba l´amor?

0 votos
Dolors Comas - Quan arriba l´amor?
Dolors Comas - Quan arriba l´amor?

Galeria MarImón

Isabel Garau, 11 07458 - Santa Margalida

Web oficial
del 4 al 31 de Mayo de 2013
Horario: Inauguración: 20:00 | Horario: de lunes a sábado de 10:30 a 14:00h.

Dolors Comas nació en 1957 en Palma de Mallorca. Comenzó su formación en 1978 en la Escola d' Arts Aplicades de Palma de Mallorca. Realizó diversos cursos de pintura y artes gráficas.

Sus numerosos viajes y estancias, entre otros a Marruecos, Cuba, la India, Nueva York, Vietnam, etc. Todos estos lugares estimularon su creación artística. La artista tiene su taller en la población del Pla de Na tesa.

Sus obras se han expuesto a lo largo y ancho de Mallorca, así como en numerosas ciudades, entre otras; Ibiza, Barcelona, Madrid, Sevilla, Milán, Frankfurt, Londres, Manchester, etc.

Dolors Comas por lo general renuncia a poner títulos a sus obras. En lugar de eso, de vez en cuando se puede leer un haiku en el dorso de sus cuadros. Estas ancestrales piezas líricas breves de la poesía tradicional japonesa son el mensaje que la artista dirige al observador.

Qué hacer en Mallorca: hoy | fin de semana | actividades para niños

Restaurantes cercanos

Can Gavella
> 1.29 km de Galeria MarImón

Can Gavella es un restaurante situado en plena playa de muro. Un sitio totalmente privilegiado, delante del mar y en contacto con la fina arena de la [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Muro | Dirección: Casetes des Capellans, Playa de Muro | Tel: 971 184 309

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de

Hotel destacado de la semana

Gran Hotel Son Net

El Gran Hotel Son Net, ubicado en Puigpunyent, en plena Serra de Tramuntana, aúna lujo y tranquilidad en todos sus rincones. Dispone de un restaurante, Oleum, que ofrece alta cocina mediterránea en un ambiente elegante.