Proyecciones Cine en Illes Balears - Mallorca

David Gilmour. Live at Pompeii

0 votos
David Gilmour. Live at Pompeii
David Gilmour. Live at Pompeii

Cinesa

Autopista Palma-Inca, Km 7.1, s/n 07141 - Palma

Web oficial
13 de Septiembre de 2017
Horario: 20:15

Duración: 100 min
Género: Evento: Concierto
Directores: Director: Gavin Elder Producción: Dione Orrom Director De Fotografía: Nick Wheeler
Sinopsis: 45 años después de que David Gilmour grabara junto a Pink Floyd "Live At Pompeii" desde el legendario Anfiteatro Romano, vuelve con dos conciertos espectaculares que forman parte de la gira de promoción de su álbum número 1 ya en ventas "Rattle That Lock". Es la primera vez que se realiza un concierto de rock con público en el Anfiteatro Romano, y los 2600 asistentes al evento tuvieron la oportunidad única durante dos noches de pisar la misma arena que los gladiadores en el siglo I a.C.

"David Gilmour Live at Pompeii" es un espectáculo audiovisual que incluye láser, pirotecnia y una pantalla circular gigante en la que films originales complementan a las canciones que, junto a la magnífica actuación de una banda estelar, son las protagonistas del evento. El repertorio elegido incluye éxitos de toda la carrera de David, así como grandes clásicos de Pink Floyd, incluyendo "One of These Days", la única canción que repite escenario desde el show de 1971.

En el concierto se puede disfrutar también de la interpretación especial de "The Great Gig In The Sky" del álbum "The Dark Side of the Moon", rara vez interpretada en directo por David en solitario. El film incluye las mejores interpretaciones de ambos conciertos, grabadas en 4K por el director Gavin Elder. "David Gilmour Live at Pompeii" muestra al artista en la cima de su carrera artística, con un material increíble, una banda del mayor nivel internacional, en un entorno único y en una ocasión de lo más especial.

El repertorio incluye canciones de sus últimos álbumes número 1: Rattle That Lock y On An Island, así como grandes clásicos de Pink Floyd como Wish You Were Here y Comfortably Numb.

GRABACIÓN DEL CONCIERTO: 7 y 8 de julio 2016

"David Gilmour Live at Pompeii" contiene una secuencia con luces parpadeante que puede afectar a los espectadores susceptibles a la epilepsia fotosensible.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Restaurantes cercanos

Mesón Tío Pepe
> 2.4 km de Cinesa

El Mesón Tío Pepe es uno de esos restaurantes a los que acudir en familia o en grandes grupos: amplio, de fácil acceso desde la carretera y con un gran [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Marratxí | Dirección: Carretera Palma - Inca kilómetro 6 | Tel: 971600880

Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca