Teatro en Illes Balears - Mallorca

Winter's Tale (Conte d'hivern)

0 votos
Winter's Tale (Conte d'hivern)
Winter's Tale (Conte d'hivern)

Teatre Principal

Carrer de la Riera, 2 07003 - Palma

Web oficial
20 de Mayo de 2017
Horario: 20:00

Cheek by Jowl

Diálogo con el espíritu de Shakespeare. Dice Donnellan, galardonado este año con el León de Oro de la Bienal de Venecia, que cuando trabaja con un texto de Shakespeare siente como si éste le tomara del brazo y le guiara. Esa conexión con el espíritu del Bardo la ha forjado a lo largo de décadas escenificándolo con su ya legendaria compañía Cheek by Jowl. Su dominio de la dramaturgia shakesperiana le permite asumir riesgos y jugar. Como lo hace en esta sorprendente versión de Cuento de invierno, donde entrecruza códigos y estilos. Donnellan, artista omnívoro, tan pronto recrea las bajezas de los cotilleos televisivos como eleva el espíritu del espectador con cantos corales. Todo le vale para intensificar la frescura de esta obra optimista con la que Shakespeare se sacudió el peso de tantas tragedias. Todo un acontecimiento en el Teatre Principal.

Producción Cheek by Jowl en coproducción con The Barbican (Londres), LesGémeaux/Sceaux/Scène Nationale, Grand Théâtre de Luxembourg, Piccolo Teatrodi Milano-Teatro d'Europa, Chicago Shakespeare Theater, Centro Dramático Nacional.

Duración: 165min.
Idioma: inglés con sobretítulos en catalán
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

El perro del hortelano

Teatro

El perro del hortelano

Lugar: Teatre Principal - Palma

Fecha: del 26 al 27 de Mayo de 2017

Caído en la batalla de Génova. [leer +]
Ragazzo

Teatro

Ragazzo

Lugar: Teatre Principal - Palma

Fecha: del 1 al 2 de Junio de 2017

Caído en la batalla de Génova. [leer +]
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca