Teatro en Illes Balears - Mallorca

Les Darreres Paraules

0 votos
Les Darreres Paraules
Les Darreres Paraules

Teatre Principal

Carrer de la Riera, 2 07003 - Palma

Web oficial
del 12 al 13 de Octubre de 2017
18 euros
Horario: Jueves 12 20 horas Viernes 13 21:30 horas

La escritora y académica Carme Riera (Premio Nacional de las Letras Españolas 2015) se adentra por primera vez en los escenarios dando voz y cuerpo a uno de sus personajes fetiches, el Archiduque Lluís Salvador. Nos presenta al ilustre aristócrata alejado de los tópicos que lo han acompañado en las últimas décadas. En este montaje, el Arxiduc dicta a su último secretario unas confesiones personales, que rubricará ante notario y que no se podrán hacer públicas hasta 25 años después de su muerte.

En Les darreres paraules, Lluís Salvador se nos presenta omo un hombre autoritario, irascible y sin muchos escrúpulos, que abusa de los más débiles ante su privilegiada situación social. Un Arxiduc que ya avanzó Carme Riera en la novela del mismo nombre publicada el año pasado y que obtuvo el Premi Sant Joan de novel·la 2016. Esta visión del personaje gana en interés literario a la vez que ofrece una nueva visión sobre el mito.

El prestigioso actor Andreu Benito, que da vida al Arxiduc, lleva más de tres décadas trabajando junto a los mejores directores del ámbito nacional como Fabià Puigserver, Josep M. Flotats, Lluís Pascual, Sergi Belbel, Mario Gas, Joan Ollé o Àlex Rigola.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Burball - Iris

Teatro

Burball - Iris

Lugar: Teatro Municipal Catalina Valls - Palma

Fecha: 19 de Octubre de 2017

Associació Cultural La Vila Acció [leer +]
Burball - La maternitat d'Elna

Teatro

Burball - La maternitat d'Elna

Lugar: Teatro Municipal Catalina Valls - Palma

Fecha: 20 de Octubre de 2017

Associació Cultural La Vila Acció [leer +]
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca