Teatro en Illes Balears - Mallorca

Birdie

0 votos
Birdie
Birdie

Teatre Principal

Carrer de la Riera, 2 07003 - Palma

Web oficial
del 16 al 17 de Noviembre de 2017
15 euros
Horario: 20:00

El Agrupación Señor Serrano es una de las compañías más sugerentes y radicalmente originales de la escena europea. Así lo avalan galardones como el León de Plata de la Bienal de Venecia al 2016. En su lenguaje escénico hacen valer la tecnología, pero no en su versión más sofisticada sino en la más artesanal. Combinan el vídeo, la performance y las maquetas, con las cuales componen microuniversos en cada espectáculo. Y de fondo siempre filtran un mensaje crítico e inconformista, como el que late a Birdie, su visión de la crisis de los refugiados, donde reflejan los contrastes entre la opulencia y la miseria, la paz y la guerra, el dolor y la indolencia… No para generar una rabia estéril sino para abrir una reflexión transformadora.

Una producción del Grec 2016 Festival de Barcelona, la Agrupación Señor Serrano, la Fabrique de Théâtre - Service des Arts de la Scène de la Province de Hainaut, el Festival Terrassa Nuevas Tendències, Monty Kultuurfaktorij y el Festival Konfrontacje Teatralne.

Con la colaboración de la Oficina de Cultura de la Embajada de España en Bruselas, el Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, el Centre International de Formation en Arts du Spectacle de Bruxelles, Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) e'Institut Ramon Llull.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

FesJajá Palma - Loulogio

Teatro

FesJajá Palma - Loulogio

Lugar: Teatro Municipal Xesc Forteza - Palma

Fecha: 24 de Noviembre de 2017

Gamberro y romántico es un espectáculo [leer +]
FesJajá Palma - El Gili

Teatro

FesJajá Palma - El Gili

Lugar: Teatro Municipal Xesc Forteza - Palma

Fecha: 25 de Noviembre de 2017

Gamberro y romántico es un espectáculo [leer +]
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca