El Gran Wyoming regresa a Mallorca esta vez sin sus monólogos y armado de una guitarra, la que tocará con su grupo Los Insolventes. Una noche de rock que servirá para poner la guinda al Festival del Humor de Palma, en Es Gremi, hoy a partir de las 22,00 horas.

El explosivo cóctel preparado por el equipo del FesJaJa 2013 tendrá un aperitivo, el que servirán dos grupos mallorquines que comparten su pasión por el grupo Ramones y su rechazo a la política de los actuales gobernantes, con Bauzá a su cabeza. Se hacen llamar JoseRamones & Ramonikos Experience y ejecutarán títulos como Surfin Wert, En el Parlament esnifan pegament o Qué feas son Cabrer y Salom. No faltará un Réquiem for James Matas.

El momento más esperado de la velada llegará con José Miguel Monzón, el Wyoming, haciendo suyas canciones de grandes del rock que van desde Chuck Berry, Jet, The Who o Zappa pasando por Siniestro Total, Leño o de nuevo Ramones. Además del presentador de El intermedio, la banda la componen José Alberto Solín al rickembacker, Manolo Vilalta al teclado y Luis de Diego a la batería, trío que cuando va por libre se da a conocer como La Última Experiencia.

La fiesta, en la que también participarán músicos de Wonderbrass, concluirá con un set de los barceloneses Megatón Ye-Yé.