El Teatre Sans tiene preparado una oferta variada para el mes de diciembre. El Pajarito Fredy, A Christmas Carol y Un viatge Màgic son las propuestas para estas Navidades.

A partir de hoy se podrán disfrutar de estas representaciones destinadas al público infantil. Como entrante, El Pajarito Fredy. Un cuento musical que cuenta las aventuras de Fredy a través de diferentes episodios. Esta función de la compañía madrileña el Teatro del Finikito se podrá presenciar desde hoy y hasta el domingo 13 de diciembre. Las entradas se pueden adquirir por un precio de entre los 8 y los 10 euros.

Como primer plato, teatro en inglés. El clásico de Charles Dickens A Christmas Carol se ofrecerá del 20 al 22 y del 26 al 29 de diciembre y del 1 al 4 de enero. La trama cuenta la historia de Ebenezaer Scrooge, un viejo amargado que tiene esclavizado a su trabajador. El anciano recibe tres visitas en Nochebuena. El espíritu del pasado, que le lleva a su infancia, el espíritu del presente que le enseña la casa de su trabajador y el espíritu del futuro, que le conduce a su propia muerte solo. Asustado por las visiones, Scrooge decidirá cambiar su carácter.

Como plato fuerte, una actuación de magia. Un viatge mágic es un espectáculo que mezcla el mundo del teatro con el ilusionismo, creando una representación inédita que no dejará indiferente a nadie.

De la mano del joven ilusionista Màgic Albert, tanto niños como adultos se introducirán en un viaje donde descubrirán diferente culturas y magias del mundo. Este espectáculo estará disponible del próximo 20 de diciembre al 4 de enero -exceptuando los días 24 y 31 de diciembre- por un precio de 8 a 10 euros.

Una variedad de oportunidades para disfrutar de diferentes funciones en familia en el Teatre Sans en unas fechas tan señaladas.