Noticias | Agenda

Más de 20 artistas se reúnen en Can Danús bajo el lema 'Situación construida'

La segunda edición del evento, que se celebrará los días 27, 28 y 29, ofrecerá música, libros, muebles y arte
24-12-2013 05:30
0 votos
Cartel del evento.

Cartel del evento.

Can Danús acogerá los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre la segunda edición de Situación construida. Tras el éxito de público que registró la primera edición en 2011 y las diferentes actividades artistico-culturales que los organizadores Flavia Gargiulo Rosa y Rubén Bujosa Rodríguez han llevado acabo en el barrio de La Calatrava, vuelven a unir a más de 20 artistas bajo el mismo techo para ofrecer su particular visión del evento colectivo.
El escenario elegido en esta ocasión será el espacio en blanco de Can Danús (calle Can Danús nº3, 1º 1ª, Palma), nueva sede de la asociación cultural de Comerciants de núvols y otros artistas.
En esta segunda edición, la exposición colectiva cuenta con la participación de artistas como Tomeu Coll, Eva Gabrielli, Flavia Gargiulo, Marga Gómez del Cerro, Biel Grimalt, Saúl Herrero, Diego Ingold, Dolores Sampol, Manolo Sánchez Monzó, Dani Solatie y Javier Vellé.
Situación construida basa sus propuestas en reinterpretar un espacio a partir de la obra del los artistas que participan en la exposición colectiva y de las propuestas culturales que se desarrollan. Esta vez presenta la particularidad de combinar una exposición colectiva y un showroom de mobiliario a cargo de Forniture Mallorca.
Entre las actividades, cabe destacar la presentación de los libros de la editorial Casa Abierta, la lectura del poemario Gramòfon de runes de Maria Victòria Secall o la actuación de Misery Strings.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca