El grupo Eveth presenta hoy su último trabajo El legado de los sueños, el acto tendrá lugar en Area51 en el Coll d´en Rabassa. Eveth nace en el 2010 en Palma como la prolongación del proyecto llamado Habemus Rock. David Dalmau, Leo Villar y David Kamstedt deciden seguir en esta misma línea y al mismo tiempo buscar nuevos componentes para el conjunto. Después de algunas pruebas dan con Noel Quintana y Pedro Abraham, bajo y teclados respectivamente.

Esta formación edita en el 2011 su primer trabajo con el título La condena del tiempo. La grabación tuvo lugar en Psychosomatic Recording Studios de Inca bajo la producción de Miguel Ángel Riutort Mega y cuentan con la colaboración de María del Mar Crespí, José Joyas y María Mayol. Se trata de un Heavy Rock oscuro y progresivo que tiene muy buena acogida tanto por la crítica como por el público. Al poco tiempo, Quintana y Abraham abandonan el proyecto por motivos personales, es cuando entra el bajo Joan Morro, que aporta un aire fresco y contundente a la hora de componer.

Este cambio quedará plasmado en este segundo trabajo de la banda El legado de los sueños. El grupo decide repetir estudio y producción y realizan la masterización en Hay Zeelen Mastering de Santanyí. Además han contado con la colaboración de las voces de Dani Pérez, Danny Turner, Àlex Català, Ramón Grife y los violines de Fernando Villar. El resultado de este segundo disco es un sonido más duro y contundente, tal como refleja el vídeo clip del tema Sacrificio, grabado con Noventasegundos Producciones a finales de Agosto de 2013. Este nuevo cedé será editado y distribuido por la empresa de Management Heaven.