Corto, directo y conciso. La compañía El Somni Produccions presenta Microteatre per reflexionar los días 21, 22, 23 y 28 de febrero y 1 y 2 de marzo. Un total de seis obras de 15 minutos cada una sobre temática social con el objetivo de sensibilizar al público en el edificio de la Fundación Joana Barceló. Abordando temas actuales como los desahucios, maltratos, abusos, menores y dependencia, la productora que dirige Joan Porcel pretende sensibilizar al público asistente.

La protectora (de Àlex Tejedor), Cap pèsol ni un (de Bernat Molina), L´hora del bany (de Javier Matesanz), Que s´ha fet dels reis mags? (escrita por Fidel Rey y dirigida por Joan Albinyana), Mai més (de Aina Jagla, bajo la dirección de Toni-Lluís Reyes), Take this Waltz (del autor Rafel Gallego y con dramaturgia de Joan Fullana) son los títulos que se podrán contemplar a razón de tres euros por pieza breve.

El espectáculo ofrecerá también un servicio de cafetería con pinchos para que los espectadores puedan picar algo en los descansos entre las representaciones.

Las entradas para el microteatro se pueden adquirir en la librería Drac Màgic, y como novedad, la compañía ha incluido la compra de localidades a través del correo electrónico elsomnientrades@gmail.com.