El festival Rock'n'Roll Star llega a la isla para hacer mover el esqueleto a los amantes del rock nacional: cuatro de los mejores artistas que ha dado el pop rock en este país se reunirán el viernes 11 de abril en el Teatre de Lloseta con la banda de La Guardia como hilo conductor.

Manuel España -cantante de esta formación-, Javier Ojeda de Danza Invisible, José Antonio García de 091 y Javier Andreu de La Frontera ofrecerán los mejores éxitos de toda su carrera en un concierto único e inolvidable. La fiesta seguirá después de la mano de Ander Graus, formación mallorquina que seguirá con la fiesta del rock nacional interpretando más éxitos del género.

Tremola Espectacles es la productora responsable de que algunos de los cantantes más emblemáticos del rock en este país se den cita, juntos, en el Teatre de Lloseta. Será el próximo viernes a partir de las 22 horas, momento en que se abrirán las puertas del recinto, aunque el concierto empezará media hora más tarde.

Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales de Palma, Inca, Manacor y otras localidades, y se pueden adquirir por 24€. El día del concierto, en puerta, costarán 32€.