La segunda edición de esta exposición, que se llevará a cabo en el Palma Arena entre los días 2 y 4 de mayo, concierne multitud de actividades, exhibiciones o talleres especializados en la temática.

Expo BSB es la feria más importante del sector de la salud y el bienestar en las Islas Baleares y se espera que congregue a mas de 20.000 asistentes, duplicando así, las cifras de su primera edición. Para ello, este año, los organizadores han conseguido que más de 80 stands llenen la feria con los mejores profesionales del panorama local y estatal que ofrecerán sus servicios y diversas demostraciones a todos los allí presentes.

En BSB puedes conocer cuáles son las últimas tendencias en terapias naturales o productos ecológicos, decubrir diferentes deportes relacionados con el baile y la danza como el Tai Chi, técnicas como el Feng Shui o el Reiki, informarte sobre los beneficios del yoga o simplemente relajarte con la oferta de masajes gratuitos de la exposición

La exposición tiene programados multitud de eventos entre los que cabe destacar conferencias impartidas por especialistas en psicología para potenciar las relaciones o conferencias sobre la belleza, el maquillaje o diferentes temáticas de interés. También están programadas más de 50 actividades de entretenimiento como clases de zumba, de danza o de baile y otras tantas enfocadas y planificadas para los más pequeños.

EXPO BSB

2 - 4 Mayo 2014

Palma Arena

10:00 - 20:00

WWW.EXPOBSB.COM