El escritor Carlos Garrido prepara un nuevo espectáculo para conocer la isla de Cabrera a través del teatro. Bajo el título Perduts a Cabrera, tendrá lugar una visita guiada y dirigida por el propio Garrido. Junto a él participarán el actor Rodo Gener, que realizará lecturas dramatizadas, y la cantautora Mariona Forteza, que interpretará canciones basadas en la historia de la isla.

El evento, que fue presentado ayer al público, tendrá lugar los días 7 y 8 de junio. El barco partirá desde la Colònia de Sant Jordi a primera hora de la tarde para trasladar a los espectadores. Una vez en la isla comenzará "un espectáculo único", según promete el dramaturgo y responsable de la compañía teatral Carlos Garrido Escènic.

Durante la visita, se contarán historias y leyendas relacionadas con Cabrera para vivir la isla "de una forma diferente". Se recordará la existencia de un monasterio paleocristiano, el paso de los piratas, el episodio de los prisioneros franceses, entre otras curiosidades.

El precio será de 45 euros, con descuento para quien acuda con un acompañante. El aforo es limitado. Las reservas se podrán realizar a través de la compañía Marcabrera, que realizará los viajes en barco hasta la isla, en el teléfono 971 656 403. También se puede obtener más información a través de la página web http://carlosgarridoescenic.com/.