Noticias | Agenda

Chamber Film Orchestra y César Benito

Una cita de película

La Chamber Film Orchestra tocará bajo la batuta de César Benito las mejores bandas sonoras del cine
20-06-2014 08:07
1 voto
César Benito estará presente mañana noche en el Trui Teatre.

César Benito estará presente mañana noche en el Trui Teatre.

La ficha

  • Lugar: Trui Teatre. Palma.
  • Precio: 10-18 euros.
  • Horario: Sábado, 21 de junio, a las 20.30 horas.
La Chamber Film Orchestra es la nueva propuesta para disfrutar dde las bandas sonoras. La orquesta se estrena con un invitado de honor, nada más y nada menos que el compositor César Benito, autor de la composición de la serie El tiempo entre costuras.

La Chamber Film Orchestra nace de la mano de Smeral Saphiu, el Grup Trui y la Assoociació Balear d'Amics de les Bandes Sonores, una entidad que este 2014 cumple 25 años.

El concierto se dividirá en dos partes. En la primera sonará la música que César Benito ha compuesto para obras como Los protegidos, Ways to Live Forever, y El tiempo entre costuras.

En la segunda parte, la Chamber Film Orchestra interpretará las piezas musicales más conocidas de grandes películas como Cinema Paradiso, Desayuno con diamantes, Lista de Schindler, La vida de Pi, Leyendas de pasión o Piratas del Caribe, Skyfall, entre otras.

Qué hacer hoy en Mallorca | Más espectáculos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca