La Mostra de Teatre de Santa Eugènia cumple 15 años ofreciendo jornadas plagadas de buenas obras y mucho teatro local. "La Mostra ya está aquí, sin recortes, entera, como la quiere nuestro público. Tres días para disfrutar del mejor teatr", con estas palabras se presenta esta nueva edición, en la que actuarán 27 artistas en cinco espacios diferentes.

Paradise of Love encabeza la jornada del viernes 25 de julio, una obra de Tutti Quanti creada en Mallorca, un espectáculo literario musical para todos los públicos sobre la eclosión del turismo en la isla durante los años 60. Se representará a las 22 horas en la plaza Bartomeu Coll.

Otra de las obras más esperadas es Marabunta, que ha recibido el premio al mejor espectáculo callejero por los espectadores de la Fira de Titelles de Lleida. Con Guillem Albà y The All in Orchestra, esta será la primera oportunidad para ver "la locura" en directo. Será el domingo 27 de julio a las 23 horas en el patio de 'les escoles'.

La última jornada de la Mostra la protagoniza Zirocco, humor para todos los públicos de la mano de Cascai Teatre. Marcel Tomàs es el protagonista de este espectáculo en el que se multiplica en diferentes personajes para demostrar, una vez más, que es uno de los mejores 'clowns' del país.