Las fiestas de Sant Agustí se celebran por todo lo alto en Felanitx con una programación de actividades muy variada. Este año se ha organizado un ciclo de espectáculos que se celebrará en el Parc de sa Torre y que promete ser de lo más divertido. Los eventos, organizados por Tremola Espectacles, tendrán lugar durante la última semana de agosto y serán totalmente gratuitos.

Les Divains

Les Divains es una obra de teatro de la compañía Xamo Xamo, dirigida por Miquel Àngel Moyà, en la que los cuatro protagonistas tienen que cumplir una "misión imposible": convertirse en 'drag queen'. "Una pasada de obra, amena y muy divertida, no paramos de reír", ""Muy buena terapia de fin de semana, se abren los pulmones con tanta risa" o "No podríamos haber pasado una tarde mejor" son algunos de los comentarios publicados por los espectadores en la página web de la compañía de teatro. Así que si quieres pasar un rato divertido no olvides que puedes ver Les Divains, gratis, en el Parc de sa Torre el próximo domingo 24 a las 22 horas.

Valls, on t'has ficat

El reportero de IB3 Raül Valls deja la cámara de La Mirada por un rato para subirse a los escenarios con 'Valls, on t'has ficat!", un espectáculo con música y muchas risas que se representará en el parque municipal de Felanitx el próximo 25 de agosto a partir de las 22 horas.

La Loca Motora

La Loca Motora son una de las bandas 'verbeneras' por excelencia, que después de subirse a multitud de escenarios a lo largo de la geografía mallorquina ofrecerá su directo y hará bailar a todos los asistentes que quieran poner el broche final a la tradicional fiesta del Cosso en el Parc de sa Torre a partir de las 22.30 horas.

Power to the flower, Without String y Nit de rock

El último fin de semana de agosto llega a Felanitx cargado de fiesta. El viernes, noche temática sesentera con Power to the flower y la actuación de Without String; mientras que el sábado será el turno de Anegats y La Guardia, protagonistas de la Nit de Rock 2014.