El Ayuntamiento de Marratxí pone punto y final al ciclo 'Nits d'estiu' con el concierto al aire libre del grupo de jazz de Joan Álvarez, que tendrá lugar este sábado, 23 de agosto, a las 21:30 horas, en el patio exterior del centro cultural s'Escorxador de Marratxí (carretera de sa Cabaneta a Pòrtol, sin número).

El concierto gratuito correrá a cargo del cabaneter Joan Álvarez, que ofrecerá un repertorio muy abierto, combinando temas de jazz propios con versiones de otros artistas como los Beatles. Joan Álvarez es un músico muy completo que durante los últimos 30 años ha alternado la carrera como intérprete de jazz y profesor de música. Pianista y arreglista, destaca como compositor de diversos estilos. El músico estará acompañado de su banda, el polaco Wojtek Sobolewsk al contrabajo, el catalán Jordi Montserrat al saxo, los mallorquines Teodor Salvà y Antoni Colomar a la batería y a la guitarra, respectivamente, además de la cantante noruega Marita Halse.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Marratxí ofrecerá este concierto como clausura del ciclo 'Nits d'estiu' que ha contado anteriormente con las actuaciones de la Orquesta sinfónica de Marratxí y de la compañía de improvisación Trampa Teatre. El sexteto de Joan Álvarez ya se había encargado en ediciones anteriores de cerrar el programa cultural.