La compañía canadiense ha vuelto a elegir el Palma Arena para despertar las emociones del público isleño. Con una armoniosa combinación de destreza acrobática oriental y occidental se presenta, hasta el 6 de septiembre, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en Mallorca.

Dralion es un montaje que ha maravillado a millones de espectadores de los cinco continentes y que sigue ganando adeptos en cada función.

Invocando la imaginación, el Cirque du Soleil se caracteriza por su enfoque multidisciplinar y, una vez más, presenta un espectáculo difícil de olvidar. En esta ocasión, aporta un particular enfoque vanguardista a la filosofía oriental y fusiona la destreza acrobática occidental con las milenarias artes que formaban parte del tradicional circo chino. Exóticas danzas aéreas, acrobacias con postes de bambú, bailes tradicionales chinos, equilibrios de mano sobre bastones de diferentes tamaños y torres de sillas, espectáculo de hoop diving, malabarismos, contorsionismo, saltos de cuerda, trampolines, diábolos, etc., son algunos de los actos que conforman Dralion.

Llevando la inconfundible firma de Cirque du Soleil, este espectáculo se presenta en Palma con más de 50 acróbatas, gimnastas, músicos y cantantes internacionales que, con su admirado talento, desafían las leyes de la naturaleza. Es más, en el universo acrobático de Dralion, los cuatro elementos primarios de la naturaleza (aire, agua, fuego y tierra) adquieren forma humana. Sin olvidar que a la espectacularidad de la escenografía se suma un vestuario sensacional y la palpitante música en directo compuesta por Violaine Corradi.

espectáculo