Motor i Esport es la temática de la segunda feria y lógicamente un gran número de actividades tienen relación directa con ambos temas. Pero, dejando a un lado el motor y el deporte, esta segunda feria presenta asimismo una serie de actos de gran relevancia. Uno de ellos es sin duda la presentación de las obras ganadoras de los Premis Literaris Pare Colom 2014, a las 20.30 horas del martes 21, en la sala de conferencias del Claustre de Sant Domingo.

El sábado 25, a las 20.30 horas en la plaza de la Llibertat, llega una nueva edición de la Pasarela Inca de Moda, mientras que el domingo se celebra, en el Claustre de Sant Domingo, la muestra gastronómica Peccata Minuta, en la que participan restaurantes y cocineros de gran prestigio.

Y como la temática de la feria es Motor i Esport, el programa ofrece el domingo 26 muchos actos vinculados al mencionado lema. En el aspecto competitivo destacan una prueba del Campeonato de Baleares de Motocross y la presentación del Rally Dijous Bo, una carrera que se antoja decisiva para el desenlace del Campeonato de Baleares de la Especialidad. El resto de actividades abarcan un gran número de deportes, como fútbol, natación, ajedrez, rugby o baloncesto.

También destaca en esta segunda feria la concentración nacional de Seat 600, con el primer coche de este modelo matriculado en España. Una buena oportunidad para que los más veteranos recuerden un coche que fue símbolo de una época, y también para que los más jóvenes puedan hacer una mirada al pasado a través del emblemático vehículo.