Faemino y Cansado

¡Como en casa ni hablar! Es el título del nuevo espectáculo que comparten Faemino y Cansado. Dícese de "la única pareja en el mundo de anfibios parlantes capaces de revolucionar a las masas, fomentar las cenas en vaso y curar la chepistrofia cejuda". Este conocido dúo humorístico de Carabanchel, compuesto por Carlos Faemino y Javier Cansado, promete una noche de humor inclasificable, tan absurda como inteligente y realista.

Cuando pensamos en Faemino y Cansado siempre nos viene al recuerdo su participación en el programa de televisión ´Un, dos, tres... Responda otra vez´, donde sus chistes conocieron la fama. Muchos años han pasado ya de aquel mítico chiste del águila y del Cajón Desastre, pero Faemino y Cansado siguen siendo los maestros de lo absurdo y del humor surrealista. Sus juegos de palabras, sus dobles sentidos y su interacción con el público son marca de Faemino y Cansado, el dúo que arranca el segundo fin de semana de espectáculos del Fes JA JA, el gran festival del humor que trae a Palma un elenco de genios del humor hasta el próximo 30 de noviembre, con nuevos y sorprendetes espectáculos cada fin de semana.

Ilustres Ignorantes, de la tele a los teatros

El disparatado debate de Canal Plus sale a los teatros. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa) tratarán de dar respuesta a todas esas preguntas ridículas que el ser humano se plantea a diario contando con la ayuda de algún ocurrente invitado especial. Ilustres ignorantes es un debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento. Dícen que "el que ríe ilustre, ríe mejor", y mañana lo demostrarán en el Auditorium, donde se enzarzarán en discusiones delirantes, sorprendentes y, sobre todo, muy divertidas.

Mongolia, el musical: humor satírico en directo

La conocida revista Mongolia que se autodefine como satírica ofrece probablemente una de las visiones más ácidas de la actualidad, un sentido del humor que estos tiempos se agradecen pero que, en alguna ocasión, también ha redundado en polémica con sus atrevidas portadas. De la mano de los creadores de Mongolia, se presenta este domingo en el Xesc Forteza ´Mongolia, el musical´, un espectáculo cómico en la misma línea que promete sátira, acidez y mucho humor. Con personajes como Mariano, el presidente engañado o Ángela, la bruja mala del norte.