­Los personajes de Disney más conocidos aterrizarán mañana sobre las tablas del Auditòrium de Palma para bailar a ritmo de Beyoncé, Cindy Lauper y Baha Men en la aventura familiar Disney Live! Mickey´s Music Festival. Mickey Mouse y sus amigos estarán en Palma desde mañana hasta el próximo domingo.

Los personajes más conocidos de Disney emprenderán este viaje musical a través de distintos estilos en el que el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto a Mickey Mouse, Minnie, Donald, Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el genio, Woody, Buzz y Jesi, pequeños y grandes vibrarán recordando las mejores historias de todos los tiempos. En total, sobre el escenario aparecerán 25 estrellas Disney.

El recorrido empieza de la mano de Mickey Mouse que será transportado a un nuevo mundo de movimientos Hip Hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas. Bajo el agua, los personajes de La Sirenita bailarán a ritmo de Reggae mientras Woody, Buzz y Jessi lo harán al estilo rodeo. Los espectadores se sentirán parte del espectáculo, por ello, cantarán y bailarán junto a los personajes de Disney.

El acto:

disney Live! Mickey´s Music Festival

Lugar: Auditòrium de Palma.

Teléfono: 971 734735

Días de espectáculo: Del 1 al 5 de abril

Precios: De 25 a 35 euros