La 12ª edición de la Fira del Vi de PollençaFira del Vi de Pollença, instituida ya como cita vinícola anual tanto para profesionales como para amantes del vino, contará este año con la participación de 36 bodegas de toda Mallorca, cuatro más que en la edición anterior.

La feria se celebrará los días 18 y 19 de abril en el Clausto de Sant Domingo, en Pollença. El sábado por la mañana se estará dedicada especialmente a los profesionales, restauradores, hoteleros, prensa especializada, etc., aunque también estará abierta para el público en general. La organización acoge de buen grado el reto de ofrecer al público, tanto al profesional como al particular, la cata de una gran variedad de vinos y de crear al mismo tiempo un marco y una oportunidad de gran nivel para la promoción de nuestras bodegas y de sus vinos.

Este año los asistentes a la feria podrán conocer, degustar y adquirir al mismo tiempo los vinos de 36 bodegas de todo el territorio mallorquín. En concreto participarán: Bodegas Munar, Vins Nadal, Sebastià Pastor, Son Sureda Ric, Castell Miquel, José L. Ferrer, Canyelles i Batle, Jaume de Puntiró, Son Ramon, Ca´n Picó, Bodegas Bordoy, Ca´n Vidalet, Ca´n Verdura, Mesquida Mora, Conde de Suyrot, Galmés i Ferrer, Ca sa Padrina, Vi d´Auba, Miquel Oliver, Vinya Taujana, Son Prim, Can Ramis, Can Majoral, Miquel Gelabert, Pere Seda, Celler Son Vives, Mortitx, Butxet, Binigrau, Son Bordils, Antonio Nadal, Can Coleto, Can Feliu, Son Campaner, Ana Vins i Bodegas Angel.

Las bodegas que participan por primera vez son Bodegas Munar, Canyelles i Batle, Ca´n Ventura i Ca´n Ramis.

Los organizadores, tanto l´Associació Vi Primitiu de Pollença como el Ajuntament de Pollença, esperan que durante estos dos días de feria pasen por el claustro de Santo Domingo unas 4.000 personas.