La aventura de Peppa Pig, el único espectáculo original de la famosa serie de televisión, llega a Mallorca, al Trui Teatre. Una oportunidad para disfrutar en familia con una obra, La búsqueda del tesoro, que está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes, canciones conocidas de la serie y una historia que atrapará pequeños y grandes. La cita, el 6 de junio, en dos funciones, a las 16,30 y 19 horas.

Un show participativo y familiar de 90 minutos de duración (descanso incluido) cuyas entradas ya están a la venta en las taquillas de Trui Teatre y puntos de venta habituales

En esta producción teatral Peppa Pig, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog en busca de un tesoro. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.

En España Peppa Pig es el programa líder en la franja de niños de dos a seis años. Lo emite Disney Junior y ha batido todos los récords de audiencia con más de 680.000 espectadores y un 16,3% de share.

En Barcelona en sus actuaciones en el Teatre Tívoli en sólo cinco días de actuación superó los más de 6.000 espectadores convirtiéndolo en uno de los espectáculos de más éxito en la competitiva cartelera barcelonesa (mayo 2014).

Peppa transmite valores a los más pequeños como la generosidad, amistad o sinceridad a través de marionetas de calidad.