Incainnova es un punto de encuentro entre profesionales del sector del marketing, del socialmedia y empresarios y comerciantes. Es una jornada donde se compartirán las últimas tendencias en marketing online y donde aprenderemos de diferentes casos de éxito.

Emprendedores, empresarios, comerciantes que quieran estar al día de cómo promocionar su negocio. Publicistas, diseñadores, profesionales del Social Media, periodistas y todas aquellas personas relacionadas con la comunicación y el marketing.

Incainnova se celebrará el próximo viernes, 1 de mayo en el edificio del Museo del Calzado y de la Piel de Inca. El horario será de 9:00h a 14:00 horas y de tarde 16:00 ha 18:30 h.

La jornada se desarrollará en dos partes diferenciadas. Por la mañana se ofrecerán ponencias de 45 minutos relativas a redes sociales, marketing online, tendencias web y uso de la publicidad en internet. Estas ponencias van dirigidas de forma especial a profesionales del sector, pero también están abiertas a todo el que le interese esta temática.

Por la tarde expondremos en formato de microconferències de 30 minutos los casos de diferentes personas, empresas y comercios que han apostado por renovarse y para abrirse a los nuevos tiempos incluyendo las nuevas fórmulas de marketing.

Descubriremos cómo se conecta la política en las redes sociales y nuevos recursos tecnológicos para promocionar pequeños comercios.