Sant Marçal acogerá el próximo fin de semana del 30 y 31 de mayo la decimocuarta edición de la feria Motor Retro, que se convertirá en el punto de encuentro de miles de forofos de los vehículos históricos. Este año se ofrecerá un homenaje a Guillem Amengual Matas, que murió el 21 de noviembre pasado.

La feria es un mercado de accesorios y recambios de coches y motos clásicas. También contará con exhibiciones de clubes de coches antiguos y de regularidad, de motocicletas de antes de los años 40 y una muestra de ciclomotores Vespino, Honda o Vespa.

La Motor Retro reunirá a un centenar de estands locales y de la Península. El listado de expositores todavía no se ha cerrado porque la inscripción se mantendrá abierta hasta el mismo día de la convocatoria.

Esta cita anual lo organiza la asociación de Motos Históricas de Mallorca con el apoyo del Ayuntamiento. La feria se distribuirá entre las calles de Verónica, Andreu Juan Batle y de la Casa del Poble. El horario de apertura para el público visitante será de 9:00 a 21:00 horas, el sábado, y de 9:00 a 14:00 horas, el domingo.