El Club de Mar Mallorca lo tiene todo a punto para su Christmas Festival, que este año cuenta con la participación del cocinero Tomeu Caldentey, galardonado con una estrella Michelin. Del 5 al 8 de diciembre, el chef dirigirá un showcooking en El Rubio Snack del Club de Mar a partir de las 17.30 horas. Se podrá asistir si se abona un donativo de 2 euros que irá destinado a la Asociación de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB). Los menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita. El aforo es limitado.

El festival navideño del Club de Mar será más participativo en esta edición, pues contará con actividades para toda la familia, desde puestos de artesanía a actividades lúdicas que completarán el mercadillo solidario a beneficio de ASPANOB.

Una de las novedades más destacadas del Christmas Festival es el circuito FoodTrucks de comida sobre ruedas. En él participarán Variat, con una muestra de platos mallorquines, Notenom Fusion Food, con degustación de comida asiática, Teleca, que presentará una gran variedad de hamburguesas, Koldo Royo y Anita Cakes.

Además, muchos otros puestos se han sumado al mercadillo solidario con la venta de artículos, textil, decoración y complementos ideales para realizar las compras de regalos navideños. Catikat, Mouse and Pepper, BissueStar, PhHandmadeCrafts, La Letrería, Inspirations, Addaia Accesorios, Toya de la Vega/Mandana, Onix Mallorca, La Casita de Sofía, Capilla, Sonofelicelpa y Jabones MadinaMayurca son sólo algunos ejemplos de los que podrán encontrarse.

Pero habrá más eventos para completar el Christmas Festival.

Se volverá a montar una pista de patinaje de hielo sintético para que se divierta toda la familia. Habrá, además, castillos hinchables, talleres y un sorteo para una cesta de Navidad. Todo este calendario contará con la compañía musical de Alambres, Jessica Martínez y Vanessa, Soundhold y Kamikaze.

Además, entre el día 1 de diciembre y 5 de enero el Club de Mar, en colaboración con la Asociación Lions International, llevará a cabo una campaña de recogida de juguetes sin usar para destinarlos a los niños que se encuentran hospitalizados. Los regalos se podrán dejar en las instalaciones del club.