Ocho años después de ofrecer uno de los conciertos más memorables en Mallorca, Mick Hucknall y Simply Red regresan a la Plaza de Toros de Palma el sábado 20 de agosto en el marco de su gira mundial de 30 aniversario, Big Love. Con solo dos actuaciones previstas en España, el de Mallorca será, sin duda, uno de los conciertos del próximo verano, según informa el promotor del concierto.

Con más de 50 millones de discos vendidos desde mediados de los años 80, los seguidores de la banda de Mick Hucknall, podrán disfrutar de todos sus hits en directo incluyendo Stars, If you don't know me by now, So not over you y por supuesto Money's too tight to mention, además de canciones de su nuevo disco Big Love.

El sonido característico de Simply Red, con la voz de Mick como punto fuerte, es una mezcla de soul, pop, rock y reggae. Desde baladas románticas a temas dance, su sonido es inconfundible.

El promotor del concierto, David Giles (Crazy Music Productions SL) ha señalado: "Estoy encantado de volver a traer a Simply Red a Palma después de 8 años de su espectacular concierto, al que entonces asistieron los actuales reyes Felipe VI y doña Letizia junto a otros 8.000 fans".

"La voz de Mick encaja perfectamente con la increíble acústica de la plaza de toros y estoy seguro de que se volverá a meter al público en el bolsillo de nuevo este agosto", apunta.

Las entradas ya están a la venta en internet a precios que oscilan entre los 50 euros, los 65 en gradas y 150 en gradas VIP. También habrá palcos VIP con precios a consultar con la organización.