El famoso espectáculo The Hole 2 salió ayer a la calle y dejó a todos los transeúntes de la Plaza de España con la boca abierta con sus acrobacias y su estridente vestimenta de cabaret.

El grupo de artistas, muy metidos en su papel, se presentaron de improviso en el centro de Palma para promocionar el show que llevan a cabo en la carpa de Son Fusteret. Vestidos de manera llamativa, con lentejuelas, estampados, brillos y torsos desnudos, se pasearon por el casco antiguo desde la Plaza de España hasta la Catedral, dejando un rastro de gente sorprendida. Durante el recorrido iban parándose para "regalar algo de su espectáculo" y ofrecer algún que otro número acrobático mientras posaban ante la cámara con gestos divertidos. Mientras los miembros femeninos del elenco andaban sobre tacones, la mayoría de los masculinos lucían su torso desnudo. La gente que se los topó aprovechó para sacarse fotos con ellos, hacerles preguntas o, en el caso de aquellos que ya han visto el espectáculo, felicitarlos por su actuación.

El show está integrado por artistas de distintas nacionalidades de alto nive que encarnan a personajes como la rata, Madame Zoltar, el hombre del esmoquin azul, el gato, jungle girl, o los grupos de trapecistas, el dúo balance, el trío sunrise o Milena.

El espectáculo, que lleva desde el 13 de julio en la isla, se compone de más de una decena de números y es una mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, que mantiene el formato de su exitosa versión anterior.

The Hole 2 es un espectáculo que cambia mucho de actores, "de esta manera es un show continuo y siempre renovado", apuntó Sergio Blanco, uno de los artistas que encarna al hombre del esmoquin azul. En la actuación, la participación del público es una pieza fundamental. The Hole 2 seguirá en Mallorca hasta el día 21 de este mes, con ocho actuaciones por semana.