El dúo Najwajean, compuesto por Najwa Nimri y Carlos Jean; Dorian y Marlango formarán parte del ciclo de música independiente que organiza Trui Teatre, de octubre a febrero, y que como novedad en esta ocasión contrá con el proyecto Musaic, que consistirá en un evento social que reunirá antes de cada concierto a público de sectores como tecnología, creativos, marketing y comunicación, con un nexo en común, la música.

El objetivo de Musaic, que ha sido creado por Silvia García de la agencia Beewax group, es crear una comunidad colaborativa, donde encontrar áreas de networking, workshows y más novedades. De esta forma, el dúo Najwajean, que vuelve a la escena musical con nuevo álbum, Bonzo, tras siete años dedicados a sus respectivas carreras en solitario, actuará el próximo 28 de octubre.

Mientras, el grupo Dorian, tras una década encima del los escenarios actuarán con su fin de gira de Diez años y un día el próximo 15 de Diciembre. Y Marlango , el mes de febrero. Las entradas para estos conciertos ya se encuentran a la venta en los habituales puntos de venta de Trui Teatre: www.truiteatre.es, las taquillas de Trui Teatre en y ticketa.com. En cuanto a la entrada a estos eventos de Musaic, previos a los concierto, será siempre gratuita, previa inscripción online a través de las redes sociales. El usuario recibirá automáticamente una invitación en la que se le informará de todas las actividades previstas.