El día 11 de noviembre es el Día de las Librerías con el lema 'Tus preguntas siempre tienen un libro por respuesta' y para celebrarlo en Palma permanecerán abiertas hasta las 22.00 horas. Además, algunas llevarán a cabo eventos especiales durante esta jornada.

1. Gothan Cómics, calle Sant Miquel, 75, Palma.

Este espacio, un santuario para los amantes del cómic y de la ciencia ficción, abrirá de forma ininterrumpida desde las 10.00 a las 22.00 horas. Además, habrá una sesión de firmas de 'Masacre' con Paco Díaz Luque y Guillermo Sana. Por si esto fuera poco, ofrecen a sus clientes un 5% de descuento en todas las compras que realicen.

2. Embat Llibres, pasaje Papa Joan XXIII, 5 E, en Los Geranios, Palma.

Si te acercas a esta librería te recibirán con una copa de cava. Además, todos sus clientes podrán disfrutar de un 5% de descuento y se llevarán un regalo seguro por su compra.

3. Llibres Colom, plaza Obispo Berenguer de Palou, 11 A, Palma

En este establecimiento celebrarán el Día de las Librerías haciendo un descuento del 5% a sus clientes y también contando el cuento 'El monstre de colors' a partir de las 18.00 horas. Si te interesa acudir, debes reservar a través del 971714454.

4. Llibreria Quart Creixent, calle Rubí, 5, Palma

Para conmemorar el día de las librerías y el Año Ramon Llull ofrecerán una conferencia titualada 'Llull: mestre, savi, mag. De Ramón Llull a Obi-Wan Kenobi passant per Merlí y Gandalf', a cargo del profesor Francesc M. Rotger. Tendrá lugar el día 11 a las 20.00 horas.

5. Agapea, calle Marqués de Fuensanta, 6, Palma.

Albert Espinosa estará firmando ejemplares de su último libro 'Los secretos que jamás te contaron'. Será a partir de las 19.00 horas y hasta las 21.00 horas.

6. Llibreria Drac Màgic, calle Jeroni Antich, 1, Palma

Además de disfrutar de un 5% de descuento en todas tus compras, te llevarás de regalo una bolsa de tela ilustrada por Melicotó. A las 17.30 horas un cuenta cuentos narrará 'Viatge al món de n'Aina'

7. Rata Corner, calle Hostals 17, Palma

En este espacio peculiar y acogedor espacio, a las 19.00 horas será la inauguración de una exposición de dibujos originales de José A. Roda, y a las 20.30 horas tendrá lugar la lectura dramatizada de 'El librero'a de Roald Dahl, con Clara Ingold.

8. Born de Llibres Llibreria, pasaje Santa Catalina de Sena, 6, Palma.

Además de tener un pequeño descuento en todas tus compras, podrás asistir, a la presentación del libro 'Pasmados' de Max.