L'Home més fascinant del món es "la primera película documental de la historia proyectada en tecnología 4D", un nuevo invento que llega al Auditòrium de Palma de la mano de Marino e Marini, dispuestos a conquistar al público con "una experiencia audiovisual única".

"El 4D, o Four Dimension, en terminología anglosajona, va más allá del tradicional 3D -explican los componentes de la compañía Marino e Marini-, traspasa las fronteras de la realidad virtual para adentrarse en la impactante virtualidad real".

L'Home més fascinant del món se estrena hoy en el Auditòrium, donde podrá verse hasta el próximo día 20.

La película repasa la vida de "un hombre que marcó una época, de un ser humano extraordinario". ¿Pero quien era él? ¿Qué le pasó? ¿Por qué hay tanta gente que no había oido hablar de él? Las respuestas a estos interrogantes se despejarán a partir de hoy. "Ahora la humanidad tiene la oportunidad de conocer su fascinante historia y, de paso, repasar las mejores canciones del siglo XX interpretadas por un genio capaz no solo de cantar en más de cien idiomas, sinó de cantar en más de cien idiomas a la vez". Palabra de Marino e Marini.