Un mercadillo navideño, un concierto solidario y una fiesta Holi benéfica se cuelan entre las tradicionales ferias del último fin de semana de noviembre en Mallorca. Aquí te contamos cuáles son para que puedas elegir tus favoritas:

Fira de Santa Catalina en Bunyola

Hasta el 27 de noviembre se puede disfrutar esta feria que tiene programadas actividades para toda la familia. El sábado 26 se celebrará la Trobada de Xeremiers. También habrá 'trobada de ball de bot' y tapas y cañas por los bares del pueblo. El domingo es el día de la Fira desde las 9:00 hasta las 19:00 horas. No faltarán los gigantes, pasacalles, y música popular para animar la jornada. Puedes consultar en este enlace todo el programa.

XIV Fira de l'Escata-sang i de la Muntanya a Mancor de la Vall

Otra tradicional feria en Mallorca abre sus puertas este fin de semana. 'Cavallets de Mancor de la Vall' y el posterior desfile, además de la 'Batalla festiva de la conquista de las alquerías sarracenas', son actos enfocados para el disfrute de los más pequeños. Pero la gastronomía tendrá su especial protagonismo el próximo 26 y 27 de noviembre. Para enterarte de toda la programación, puedes descargar el pdf de la fiesta.

Menjar bé en sa Pobla

La feria gastronómica de sa Pobla sigue su andadura. Menús y platos tradicionales se pueden degustar en esta muestra que todos los mallorquines y visitantes de la isla pueden visitar hasta el próximo 4 de diciembre.

Fiesta Holi solidaria en Xperience Palma

B the travel brand Xperience Palma, trae el próximo sábado 26 de noviembre en su semana #IndiaenCincoSentidos, una de las fiestas más tradicionales y divertidas de India, la fiesta Holi durante el Fair Saturday. Un día en el que cultura y solidaridad se unen con el objetivo de recaudar fondos para la ONG Los niños de Topsia. Durante toda la mañana Xperience Palma estará abierta al público y sucederán muchos eventos interesante que te trasportarán a ti y a los más pequeños a la India. La fiesta Holi será el gran momento pero antes habrá actuaciones, baile boollywod y te podrás pintar con Henna. ¡Toda la familia está invitada!

XXVI Mercadillo de Navidad Es Refugi

Un año más, la asociación altruista Es Refugi organiza su tradicional Mercadillo de Navidad, 'Aprofita i Ajuda', donde las familias podrán adelantarse a las compras de Navidad y además, participar en una causa solidaria. Este año, el Mercadillo se celebrará los días 24, 25 y 26 de noviembre, en horario continuado de 11:00 horas a 20:30 horas en el Patio de la Misericordia de Palma.

Concierto solidario en Son Servera

Carles Grimalt presenta su último disco 'Pacífico Atlántico', el próximo domingo a las 19:00 horas en el teatre La Unió de Son Servera. La entrada es de 10 euros y la recaudación será a beneficio de Quatre Mans, que será destinada a proyectos solidarios.