La llegada de la Navidad ya se percibe en el ambiente de las ciudades de Mallorca. Desde que se inaugurase el alumbrado navideño en Palma, el espíritu de estas fiestas se ha apoderado de las localidades de Mallorca. Con la llegada de diciembre los típicos mercadillos navideños son el punto de referencia para los ciudadanos de la isla, que acuden a ellos para empezar a realizar las primeras compras o a disfrutar de las actividades. Aquí te proponemos algunas sugerencias para este fin de semana para que elijas tu favorita.

'Nadal viu' en Pòrtol

Desde el 1 de diciembre, Pòrtol acoge actividades navideñas para toda la familia. La fiesta continúa este fin de semana y el sábado habrá talleres infantiles, visita del cartero real, inauguración de Belén y partidos de fútbol de las categorías inferiores del Sant Marçal. Para el domingo están programadas más actividades como una excursión entre Binigual y Biniali, partidos de fútbol y un taller de decoración.

'Mercat de Nadal' en la Colònia de Sant Pere

Durante todo el sábado habrá actividades gratuitas organizadas por la Asociación Empresarial de Artà. Talleres de movimiento, maquillaje, teatro y canciones de navidad. Por la tarde el protagonismo absoluto será para la gastronomía, con un taller de turrón y dulces navideños.

Feria de Sant Tomàs

Durante el fin de semana, Sineu acoge la feria de Sant Tomàs y la segunda feria de artesanía Nadal fet a mà, la cual este año estará dedicada a los refugiados de Siria. Durante el sábado las principales actividades serán culturales como exposiciones y teatro. El domingo habrá desfile de gigantes, conciertos, ball de bot, muestras de embutidos y exposiciones de animales.

Mercado de Navidad del Poble Espanyol

Desde el pasado martes y hasta el domingo el Poble Espanyol de Palma acoge la octava edición de su mercadillo de Navidad, que el año pasado visitaron más de 20.000 personas.

'Christmas Festival' en el Club de Mar de Palma

Hasta el domingo, el Club de Mar acoge su mercadillo de Navidad, con un programa de actividades pensado para toda la familia. Además del mercadillo, el sábado y el domingo se ha organizado la visita de Santa Claus.