Queda muy poco para el día más esperado por los niños. Los Reyes Magos tienen casi todo preparado para repartir ilusión y regalos por todos los rincones de Mallorca.

Este es el listado con los horarios y recorridos de las cabalgatas que se celebrarán en todos los pueblos de Mallorca en la tarde del 5 de enero.

Alaró

Los Reyes llegan a las 18:00 horas a la plaza del pueblo.

Alcúdia

Los Reyes desembarcan a las 18:15 horas en el Moll Vell, desde donde se inicia la cabalgata. A las 18:45 horas llegarán a la iglesia del Port d'Alcúdia y a las 19:30 horas, a la iglesia de Alcúdia. A partir de las 20:15 horas se iniciará el reparto de regalos por las casas.

Algaida

Sus Majestades llegan a las 18:45 horas a la plaza de los Reis d'Orient. Los regalos empezarán a repartirse a las 19:45 horas.

Andratx

A las 18:30 horas llegarán al Port d'Andratx y repartirán los regalos en la iglesia. A las 19:00 horas, llegarán a s'Arracó y repartirán los regalos en la iglesia. A las 19:30 horas, llegarán a Andratx. La cabalgata arrancará en el Palau d'Esports, y llegará hasta la plaza, donde entregarán los regalos.

Ariany

Los Reyes llegan a las 18:30 horas. Salen de la plaza de sa Creu hasta la iglesia parroquial, donde repartirán los regalos.

Artà

A las 18:30 horas llegarán a la Colònia de Sant Pere y a las 19:30 horas, a Artà.

Banyalbufar

Llegan a las 19:15 horas. Salen de Can Busquets hasta la plaza de la Vila. Después, reparto de regalos en la iglesia.

Binissalem

Los Reyes Magos empezarán a hacer realidad los sueños de los niños desde las 18.30 horas en la calle Bonaire.

Búger

Los Reyes llegan a las 18:00 horas al Ayuntamiento. Después, entrega de regalos delante de la iglesia.

Bunyola

Sus Majestades llegan a Bunyola a las 19:00 horas. Tras el desfile hasta la plaza del pueblo, entrega de regalos en la iglesia. A las 19:00 horas también se iniciará la cabalgata de Palmanyola.

Calvià

A las 17:00 horas los Reyes llegarán a Santa Ponça, a el Toro y a Palmanova. A las 17:30 horas llegarán a es Capdellà y a las 18:30 horas, a Calvià vila y a Son Ferrer.

Campanet

Los Reyes llegarán a las 19:00 horas a la plaza del pueblo.

Campos

Sus Majestades iniciarán la cabalgata a las 19:00 horas desde la creu de sa Parada hasta la iglesia. Después visitarán el Ayuntamiento, desde donde saludarán a los niños del pueblo.

Capdepera

Los Reyes llegarán al Moll de Cala Rajada a las 18:15 horas. A las 21:00 horas llegarán a Capdepera.

Consell

Los Reyes llegan a las 18:00 horas a la plaza Major.

Costitx

Sus Majestades llegan a las 18:00 horas por les Creuers.

Deià

La Cabalgata se inicia a las 19:00 horas. Los regalos se entregarán en la iglesia.

Esporles

La llegada de los Reyes está prevista a las 18:00 horas. Repartirán los regalos en la iglesia.

Estellencs

Los Reyes llegan a las 18:00 horas. Salida desde las Escoles por la calle de la Síquia y la plaza Constitució.

Felanitx

Los Reyes llegan a las 18:00 horas al muelle comercial de Portocolom. A las 18:30 horas estarán en la plaza de s'Horta, a las 19:00 horas frente a la iglesia de Cas Concos y a las 20:00 horas, a la plaza de sa Font de Santa Margalida de Felanitx.

Fornalutx

El comienzo será a las 19.00 horas en la calle Arbona Colom. A partir de ahí, el itinerario transcurrirá por la calle Major, plaza d'Espanya y la iglesia de la Nativitat. Al finalizar la adoración, los Reyes irán a la plaza para entregar los regalos a los niños del pueblo.

Inca

A las 17:00 horas, los Reyes recibirán a todos los niños en el patio de la iglesia de Crist Rei. A las 18:00 horas, se iniciará la cabalgata.

Lloret de Vistalegre

La fiesta se inicia a las 18:30 horas, amenizada por payasos. A las 19:00 horas, llegada de sus Majestades a la plaza de l'Església y entrega de juguetes.

Lloseta

A las 17:30 horas empieza la animación en la plaza d'Espanya. Los Reyes llegarán a las 18:00 horas por la calle Morull.

Llubí

El inicio de la cabalgata en Llubí será a las 18.00 horas en el campo de fútbol. Desde ese recinto deportivo, sus majestades se dirigirán a la plaza del pueblo y después a la iglesia.

Llucmajor

Los Reyes llegan a las 19:00 horas por el paseo de Jaume III. Serán recibidos en el Ayuntamiento y repartirán juguetes por los domicilios.

Manacor

Sus Majestades llegan a as 18:00 horas a Manacor. A las 18:20 horas saldrán de la torre de ses Puntes y a las 19:15 llegarán a la parroquia de Els Dolors, donde repartirán los regalos.

A las 18:00 horas llegan a s'Illot. A las 19 horas, a la playa de Porto Cristo y a Son Macià.

Mancor de la Vall

Sus majestades harán acto de presencia en la plaza de Baix a las 18.00 horas. Subirán por la calle Canaleta hasta la plaza del Ayuntamiento y saludarán a los niños desde el balcón. A continuación se dirigirán a la iglesia parroquial.

Maria de la Salut

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al pueblo a las 19.00 horas, en la plaza des Pou.

Marratxí

Habrá varias cabalgatas en Marratxí. La de es Figueral-Can Farineta será a las 17.00 horas entre las calles Comte Tendilla y Marquès Villamajor. También a las 17.00 será la de es Pla de na Tesa. A la misma hora empezará la cabalgata en sa Cabaneta, entre la calle Jaume I y Olesa. A las 18.00 dará comienzo la cabalgata de Pòrtol, desde la calle Major hasta la asociación de vecinos.

Montuïri

La fiesta se iniciará en la plaza Major de Montuïri a las 18.00 horas y saludarán a los niños del pueblo.

Muro

Sus Majestades llegarán con sus pajes reales por el camí de Son Morei a las 19.00 horas. La cabalgata estará amenizada por la Unió Artística Murera i Carabassamba. Una vez lleguen a la plaza, los Reyes harán la adoración al niño Jesús en la iglesia parroquial Sant Joan Baptista. A continuación, atenderán a los niños que quieran hacerse fotos con ellos antes de iniciar el reparto de los regalos.

Palma

La fiesta se inicia a las 18:00 horas en el Moll Vell. Los Reyes llegarán a bordo del velero de época Rafael Verdera. Desde allí se iniciará la cabalgata y a las 20:30 horas en el Casal Solleric.

Petra

Los Reyes llegan en tren a la estación nueva a las 17:30 horas y luego se dirigirán hasta la iglesia.

Pollença

Los Reyes llegan a las 18.00 horas a la plaza del Monument de Pollença. En el Port de Pollença, la cabalgata se iniciará a las 18.00 en la plaza de Miquel Capllonch.

Porreres

La llegada de los Reyes está programada para las 18.30 horas. El recorrido se iniciará en la calle del Pou Florit hasta llegar a la plaza de la Vila. A las 18.45 horas será la adoración al niño Jesús en la iglesia parroquial. A las 19.00 será el momento de la recepción en el Ayuntamiento y el mensaje de sus Majestades. A las 19.30 horas comenzará el reparto de regalos por las casas del pueblo.

Puigpunyent

Los Reyes Magos empezarán su recorrido a las 19.00 horas en Puigpunyent. En Galilea, el inicio del recorrido será a las 18.00 horas.

Sa Pobla

Los Reyes comenzarán su ruta en la plaza Prínceps d'Astúries a las 17.30. El recorrido de la cabalgata será: Carretera d'Inca, calle Hort d'en Guinei, calle Isaac Peral -con parada en la residencia Huialfàs-, calle Major y llegada a la plaza Major para adorar al niño Jesús. Posteriormente se procederá a la representación del Belén viviente y a la entrega de regalos en el Ayuntamiento.

Sant Joan

Los Reyes llegarán a las 19:30 horas y recorrerán la calle Major. En la iglesia, reparto de regalos.

Sant Llorenç des Cardassar

Sus Majestades tendrán mucho trabajo en tres puntos del municipio. En Sant Llorenç la fiesta empezará a las 18.30 con la recepción en el Ayuntamiento, la adoración al niño Jesús y el reparto de regalos en la plaza de l'Església. En Son Carrió se celebrará una misa a las 18.00 horas y, media hora después, sus Majestades llegarán acompañados de la bazucada 'Loco Ayan'. Acto seguido repartirán regalos en la iglesia. En la costa Llorencina, la cabalgata se iniciará a las 18.30 horas con el siguiente recorrido: avenida de les Palmeres, calle Garballó, calle Heura y plaza de l'Església. Sus Majestades llegarán a la plaza de l'Església, acompañados de la Batukoma, para adorar al belén viviente y repartir regalos.

Santa Eugènia

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la plaza del pueblo a las 18.30 horas.

Santa Margalida

Los Reyes llegarán a Santa Margalida a las 19:30 horas. Saludarán desde la Casa de la Vila y después adorarán al niño Jesús en la parroquia. En Son Serra de Marina, los Reyes llegarán al puerto a las 18.00 horas. Un tren con niños acompañará a la carroza real hasta la iglesia parroquial, donde se hará entrega de regalos. En Can Picafort, la llegada de sus Majestades al puerto está prevista para las 18.30 horas. Pasearán por el pueblo en sus carrozas para después repartir regalos en la iglesia parroquial.

Santa Maria del Camí

Los Reyes Magos llegarán a las 19.00 horas a la plaza del Hostals, acompañados de la banda de música y los Xeremiers. En la plaza de la Vila, hablarán ante todos los asistentes. A continuación se dirigirán a la iglesia parroquial para adorar al niño Jesús.

Santanyí

Sus Majestades comenzarán su ruta en sa Porta Murada de Santanyí a las 19:00 horas. Posteriormente será el saludo desde el Ayuntamiento, la adoración en la iglesia parroquial y la gran cabalgata en el pueblo. En Portopetro, el desembarco está previsto para las 18:00 horas en el club náutico. En s'Alqueria Blanca, los Reyes aparecerán a las 19:30 horas en la plaza Sant Josep. En es Llombards, la celebración empezará a partir de las 18:30 horas con la adoración en la iglesia, la cabalgata y el reparto de regalos. En Cala d'Or, el desembarco está programado para las 18:30 horas. Por su parte, en Calonge se presentarán a las 19:30 horas en la iglesia del pueblo.

Selva

La cabalgata de Selva de este año empezará a las 17:30 horas y cuenta con el siguiente itinerario: Polideportivo Ses Escoles, Son Priam, sa Rosa, Placeta de Valella, sa Creu, Racó, sa Font, carretera de Lluc, Germanes Sastre Font, Cirers y llegada a la plaza Major. A partir de las 18:30 se iniciará la adoración al niño Jesús en la iglesia. En Moscari, la llegada de los Reyes será a las 18:30 horas. En Biniamar, la arribada de sus Majestades será a las 18:00 horas en la plaza Major. La entrega de regalos será en la Església Nova. En Caimari llegarán a las 18:00 a la Creu y, desde ahí, iniciarán el recorrido por las calles del pueblo hasta la iglesia.

Sencelles

A las 18:00 horas será la llegada de los Reyes en la plaza de la Vila de Sencelles, mientras que el inicio de la cabalgata en Biniali será a las 18:30 horas en la plaza de la iglesia.

Ses Salines

La cabalgata está programada para las 19:30 horas frente al Ayuntamiento.

Sineu

Desde las 17:00 horas habrá actividades para entretener a los más pequeños y amenizar la espera en la plaza del Fossar. A partir de las 18:00 horas será el inicio de la cabalgata, que contará con el siguiente recorrido: Estación, Gran y plaza del Fossar. Después de saludar a todo el pueblo Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán hacia sa Plaça con sus carrozas para adorar al niño Jesús para, más tarde, iniciar el reparto de regalos.

Son Servera

A las 18:30 horas será la llegada de sus Majestades a Cala Bona. A las 19:00 horas arribarán al patio de atrás del Centre Cívic. A las 20.00 horas será la llegada a la iglesia Nova de Son Servera para adorar al niño Jesús y el belén viviente.

Sóller

El Port de Sóller recibirá a los Reyes en el moll comercial a las 16:00 horas. Posteriormente, se trasladarán a Sóller y la cabalgata arrancará a las 18.00 horas en la calle de sa Lluna, plaza de la Constitució, avenida de Jeroni Estades, plaza d'Espanya, Born y, nuevamente plaza de la Constitució. Después de la cabalgata, a las 19:30 horas, los Reyes realizarán la adoración en la parroquia de Sant Bartomeu.

Valldemossa

La llegada de los Reyes será a las 18:30 horas en la plaza de Bartomeu Estaràs. Luego, reparto de regalos por las casas.

Vilafranca de Bonany

La fiesta se inicia a las 18:00 horas en la calle Sequer con la concentración de la comitiva real. A las 18:30 horas se inicia la cabalgata y a las 19:00 horas llegará a la iglesia, donde repartirán los regalos.