Se acaban las fiestas de Navidad este fin de semana y toca volver a la rutina del día a día. Para desconectar estos últimos dos días y hacer algo ´diferente´, estas son algunas propuestas de ferias, conciertos, mercados y también algo de deporte en Mallorca.

Can Picafort

Para compensar los fuertes almuerzos de estas fiestas en Can Picafort se han programado dos actividades deportivas. Hoy sábado a las 12.00 se disputa la carrera popular Son Serra de Marina. Se puede elegir entre la opción de 5 kilómetros o la de 10.

Campos

Se acaban las fiestas en Campos con tres actividades programadas para hoy sábado. A las 10 de la mañana los deportistas podrán participar en el X Cross Camp Municipal d´Esports. A las 19.30, el protagonismo será para la música con el concierto de Reis en el Auditòrium. A partir de las 20.00 empezará el ´El Cavernícola´, monólogo a cargo de Miguel Fullana en el Teatre Escènic.

Artà

A las 20.00 horas en la iglesia de la Colònia de Sant Pere se celebra el concierto de Reis, dirigido por Maria Antònia Serra y acompañada por el dramaturgo Miguel Mestre. Los que prefieran el deporte pueden acudir la VIII gala de l´Esport, en la que se entregarán trofeos a los mejores deportistas de Artà de la temporada 2016-2017.

Christmas Market

Hasta el domingo 8 en Puerto Portals se puede disfrutar del tradicional mercado navideño, que mañana cierra su sexta edición. Durante estas semanas los que se han acercado al Christmas Market han podido escuchar música en vivo y los más pequeños han tenido talleres a su disposición. Todos los visitantes han podido pasear entre las casetas de madera adornadas con guirnaldas de luces y abetos, escuchando villancicos.