Noticias | Agenda

'Priscilla, el musical' llega el 9 de febrero al Auditòrium tras ser número uno en Barcelona

Aclamado por más de 400.000 espectadores,la obra fue premiada por Broadway World Spain y los Premios de Teatro Musical como el Mejor Musical 2015 en Madrid
12-01-2017 16:51
0 votos
'Priscilla, el musical' llega el 9 de febrero al Auditòrium tras ser número uno en Barcelona

'Priscilla, el musical' llega el 9 de febrero al Auditòrium tras ser número uno en Barcelona

El Auditòrium de Palma acogerá el próximo 9 de febrero el musical 'Priscilla, Reina del desierto' tras haber sido número uno en recaudación en Barcelona. Basado en la película ganadora de un Oscar, el trabajo narra las experiencias de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del desvencijado autobús que da nombre al musical.

Tal y como destacan desde el Auditòrium, con la "extraordinaria" puesta en escena original con la que fue estrenado en Londres, incluidos 40 artistas, "el exuberante vestuario galardonado con un Oscar, el espectacular autobús que da nombre al musical y una banda sonora que reúne los éxitos más bailados de la historia, 'Priscilla' es el musical más espectacular y divertido".

Aclamado por más de 400.000 espectadores y con la más alta valoración de todo tipo de públicos en canales de ventas y redes sociales, la obra fue premiada por Broadway World Spain y los Premios de Teatro Musical como el Mejor Musical 2015 en Madrid.

Según los organizadores, 'Priscilla' ha sido el musical número uno en recaudación en Barcelona pese a competir con grandes estrenos de "extraordinaria calidad" como los espectáculos de La Cubana 'Gente Bien' y Dagoll Dagom 'Scaramouche', entre muchos otros, y "de haberse estrenado casi un mes más tarde que cualquiera de ellos".

El musical tendrá lugar a partir de las 20.00 horas y el precio de las entradas es de 55 euros en preferente, 50 y 45 en platea y 40, 35 y 30 euros en anfiteatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca