Las fiestas de Sant Antoni también tienen en cuenta a los más pequeños de la familia. Diferentes muestras y actividades se dirigen a los niños durante las celebraciones en los pueblos de Mallorca. Aquí te contamos algunas de ellas.

Sa Pobla

La exposición 'Mil dimonis. Un recorregut per la devoció dimitiera a Mallorca' es el plan en el museo de Can Planes, que se podrá visitar hasta el 31 de enero. La 'Ludoteca endimoniada' es una de las atracciones dentro de esta muestra para animar a todos los públicos.

Manacor

El sábado 14 de enero los niños junto a sus padres podrán asistir a la VI Mostra de dibuix infantil, de 11 a 13 horas. Dentro de las fiestas organizadas en este municipio, el arte de los más pequeños tiene un lugar especial.

Porto Cristo

El sábado 14 de enero, a las 17:00 horas, el taller de sonar 'Ximbombes pe a nins' a cargo de Miquel Sbert, en el Centre de Cultura, es el plan infantil destacado. Una gran ocasión para disfrutar de la música tradicional con los más pequeños de la familia.

Muro

El lunes 16 enero, a partir de las 9 horas, se llevará a cabo la visita de los dimonis a las escuelas del pueblo acompañados de los Xeremiers de Muro Es Reguinyol. Los alumnos tendrán el honor de abrir esta fiesta que continuará a lo largo del día con el concurso de foguerons a las 17 horas, la sortida del Dimonis i Sant Antoni a las 19:45 horas, desde la placa del Convent y el Balls del Dimonis a las 20 horas delante del Ayuntamiento.

Sant Llorenç Des Cardassar

El martes 17 de enero, después de las Beneïdes a las 15:30 horas, los actos continúan a las 18:00 horas con la demostración infantil del Ball de bot, a cargo de l'escoleta de Ball Va de Jota, en la plaça de l'Església. Por otra parte, en Sa Coma, a las 11 horas tendrá lugar un fogueró para el alumnado de la escuela Punta de n'Amer. A continuación se hará la vuelta dels dimonis por la avenida de Les Palmeres.