La fiesta del patrono de Palma tiene su espacio reservado para los más pequeños de la familia. Sant Sebastià Petit es la propuesta que se repite cada año con sorprendentes y divertidas actividades para que también los niños disfruten de estas fechas tan especiales.

Con motivo de las obras en el Parc de ses Estacions, este año la cita es en el Parc de la Riera, el domingo 22 de enero, desde las 10:30 horas hasta las 14 horas.

La jornada comenzará a las 10:45 horas con Animación y Disco Infantil, hasta las 13 horas. Trencaclosques a las 11 y 12,45 horas y Motí Pirat de 12 a 14horas, son otras de las alternativas. Petit Passcarrers Fantàstic se realizará a las 11, 12 y 13 horas.

Fada despistada: a las 11 y 12,30 horas, es otra atracción para tener en cuenta. Para quienes prefieran las marionetas, “Rinxolets d’Or” se pondrá en acción a las 12 y 13,10 horas. Tampoco faltará la magia con la actuación del Mago Félix a las 12 horas.

Circ Stromboli, es otra gran apuesta de esta fiesta, y podrá disfrutarse de 13 a 14 horas. Muestra de coleccionismo, talleres y mucho más, como los Gegants y Capgrossos de la Sala, dan por asegurada la diversión en familia este domingo.

ENCUENTRO MILENARIO EN PALMA

La fiesta seguirá el domingo 22 de enero por la tarde con el encuentro milenario del Drac de Na Coca con un león chino.

Una celebración que dará inicio a las 17:30 horas, con el pasacalles del Dragón y León chinos desde la plaza de Pere Garau. El recorrido seguirá por la calle de Francesc Manuel de los Herreros, la plaza de Francesc Garcia Orell, la calle de Nuredduna, la plaza de Sant Antoni, la calle del Sindicat y terminará en la plaza Major.

El pasacalles del Drac de na Coca, saldrá a las 18:00 horas desde la plaza de Cort y recorrerá la calle Colón hasta llegar a la plaza Major de Palma. El encuentro de ambos pasacalles se estima a las 18:10 horas, y juntos seguirán por la calle San Miguel hasta la plaza del Olivar.

También habrá talleres de dibujo de letra china y demostración de caligrafía china en la plaza del Olivar. Actuaciones con música china, xeremiers, baile chino y ball de bot son otras de las propuestas que garantizan la diversión y el espectáculo.