Noticias | Agenda

David Bisbal recalará en Mallorca con 'Hijos del mar'

La cita es el próximo 19 de julio en Son Fusteret a las 22 horas y las entradas salen a la venta el próximo miércoles 25 de enero
18-01-2017 20:13
0 votos
David Bisbal recalará en Mallorca con 'Hijos del mar'

David Bisbal recalará en Mallorca con 'Hijos del mar'

La gira mundial de David Bisbal 'hijos del Mar tour 2017' hace parada en Mallorca el próximo 19 de julio en Son Fusteret a las 22 horas. El cantante vuelve a la isla después de dos años para presentar su sexto álbum en solitario. "Esta gira promete sorprendernos a todos con un directo y una producción única", aseguran desde el Grupo Trui. Los fans del granadino tendrán una gran oportunidad para descubrir las nuevas canciones de su último disco y disfrutar de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a Bisbal. La apertura de puertas será a las 20:00 horas, el acceso para menores de 8 años será gratuito mientras que los menores de edad, deberán ir acompañados de un adulto, cada adulto podrá acompañar a un máximo de 4 menores, informa la organización. Las entradas para el concierto estarán disponibles a la venta en todos los canales a partir del miércoles 25 de enero a las 11:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca