El Mallorca Live Festival, que en su primera edición, la de 2016, reunió a más de 10.000 personas, espera superar esta cifra con un cartel que ya tiene sus primeros nombres: The Martinez Brothers, Lori Meyers, Mala Rodríguez, C. Tangana y Nicola Cruz.

"Tras el espectacular éxito de 2016, el Mallorca Live regresa con renovadas energías para consolidarse como ese festival por el que los melómanos llevaban tiempo suspirando. Con ese fin se ha tomado la decisión del traslado al recinto del antiguo Aquapark de Calvià, una de las principales novedades en 2017. Su privilegiada ubicación, cercana a la playa y con excepcionales vistas a la montaña, permitirá a su vez incorporar importantes mejoras y actividades complementarias", señala la organización en un comunicado.

Del cartel, todavía en construcción, destaca el nombre de Mala Rodríguez, una de las artistas más respetadas y reconocidas en el panorama del hip-hop internacional, y cuya carrera está a punto de alcanzar el sexto disco.

El indie, el rock, la electrónica, hip hop y la world music serán los principales protagonistas de esta cita. Los primeros 500 abonos ya se han puesto a la venta al precio promocional de 25 euros en www.mallorcalivefestival.com.