Noticias | Agenda

Placebo, cabeza de cartel del Mallorca Live Festival

Junto a la banda británica actuarán los artistas Chambao, Nastia, Onda Vaga, Club del Río y Sexy Zebras, según ha informado la organización del festival
08-02-2017 15:02
0 votos
Placebo, cabeza de cartel del Mallorca Live Festival

Placebo, cabeza de cartel del Mallorca Live Festival

La banda británica de rock alternativo Placebo ha confirmado que se unirá al cartel del Mallorca Live Festival que se celebrará los días 12 y 13 de mayo en Calvià.

Junto a ellos actuarán los artistas Chambao, Nastia, Onda Vaga, Club del Río y Sexy Zebras, según ha informado la organización del festival.

Placebo celebró en 2016 el vigésimo aniversario de su debut discográfico con el recopilatorio 'A Place for us to Dream'.

Los malagueños Chambao, que representan un icono del sonido del flamenco, presentarán su disco más reciente que lleva por título 'Nuevo ciclo'.

Como representante del sonido electrónico estará Nastia, una de las Djs más internacionales de Europa del este.

También actuará el Club del Río, "una banda que lleva el eclecticismo musical por bandera", presentando su segundo trabajo, 'Un sol dentro'.

Por su parte, los madrileños Sexy Zebras llegarán a Mallorca con "canciones directas y actitud irreverente" tras girar por toda Europa, Estados Unidos y México.

Y desde Argentina, Onda Vaga llegan para presentar su cuarto y último trabajo 'OV IV'.

Estos seis artistas se incorporan a un cartel en el que ya estaban confirmados Lori Meyers, The Martínez Brothers, Mala Rodríguez, C. Tangana y Nicola Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca