Alaró

Celebra el Carnaval este sábado a partir de las 16 horas en la plaza de la Vila. Por la noche, a las 23 horas, la fiesta se traslada al teatro del pueblo.

Alcúdia

Este sábado, a partir de las 20:30 horas se celebra un baile de Carnaval. El domingo 26 a las 16:30 horas empieza la Rua.

Andratx

El Carnaval se celebra este sábado a partir de las 16 horas. La Rua saldrá a las 17h desde Son Mas.

Artà

La Rua se celebra este sábado. Saldrá a las 20:45 horas desde el Ayuntamiento. A las 23 horas habrá una fiesta de disfraces en el Pas a Nivell.

Bunyola

La fiesta de Carnaval se celebra este sábado a partir de las 17 horas. A las 18 horas empieza la Rua y, a partir de las 19:30 horas, baile popular con Música Nostra.

Calvià

Calvià celebra este sábado el Carnaval. La Rua se inicia a las 16:30 horas con la concentración en ses Quarterades.

Campanet

La Rua se celebra este sábado a partir de las 19:30 horas con la concentración en la plaza de Son Bordoi. A las 23 horas, baile de Carnaval en la plaza Major.

Campos

La fiesta es este sábado. Se inicia a las 14:45 horas con la concentración. La Rua se inicia a las 15:30 horas.

Capdepera

La Rua se celebra este sábado a partir de las 20:30 horas. Después, baile en el polideportivo.

Costitx

La Rua empieza a las 15:45 horas frente al Casal de Cultura.

Esporles

A las 12 horas se inicia la fiesta con el paseo del Rei Carnestoltes y su Corte por el pueblo. La Rua será a las 17 horas y después habrá animación infantil. A las 23 horas, baile de disfraces.

Felanitx

La concentración empieza a las 15 horas en la plaza de Espanya. Saldrá a las 15:30 saldrá la Rua.

Inca

A las 17:00 horas, concentración de carrozas y comparsas. La Rua sale a las 18:00 horas.

Lloseta

Este sábado, a las 16:30 horas, fiesta de disfraces infantil en la plaza de Espanya. A partir de las 23:30 horas, en el teatro, baile de Carnaval y, a parir de la 1:00 de la madrugada, desfile de disfraces.

Llubí

La Rua se celebra este sábado a partir de las 15:30 horas.

Llucmajor

Este sábado, a partir de las 22:30 horas, carpa de Carnaval en la calle Bartomeu Sastre Garau. A partir de las 23:00 horas, baile y concurso de disfraces.

Manacor

La fiesta se celebra este sábado. Se inicia a las 18:30 horas, con la concentración en la plaza Rector Rubí. A las 20:00 horas, en la plaza Ramon Llull, gran fiesta de Carnaval.

Maria de la Salut

La Rua se celebra este sábado, a partir de las 16 horas.

Montuïri

Este sábado, a las 11:30 horas, pregón del Rei Carnestoltes, para continuar con el desfile acompañado de la Banda de Música. A las 16:30 horas "Galeta de tarda de desfresses", con actuaciones de varios grupos de música.

Muro

Este domingo, a las 15:30 horas, en la plaza Compte d´Empúries. A las 16 horas desfile y concurso de disfraces. Para acabar, chocolate y donuts para todos los participantes.

Porreres

Este sábado se celebra la Rua, a las 17:45 horas concentración en la plaza de n´Amengol, y después del recorrido, actuación en la plaza del pueblo.

Sa Pobla

Este sábado se celebra la Rua a partir de las 16:30 horas, con un gran concurso de carnestoltes. Al acabar habrá fiesta y entrega de premios en la plaza Major.

Palma

Palma celebra el carnaval este domingo. La Rueta empieza a las 10:30 hasta las 13:30 horas con diferentes talleres y actividades en los puntos del recorrido. Por la tarde, a las 17 horas se celebrará Sa Rua.

Puigpunyent

El fiesta de carnaval empieza este sábado a las 21:30 horas con una cena, desfile de disfraces y entrega de premios. A las 23:30h fiesta. Este domingo. Se organiza la Rueta per Infants a las 11:30 horas con animación infantil.

Ses Salines

En Ses Salines la concentración de Sa Rua tendrá lugar a las 10:30 horas, con concurso de disfraces y premios.

Sa Rua de la Colònia de Sant Jordi se celebra a las 16 horas, también habrá concurso y entrega de premios.

Santa Eugènia

Este sábado, Rua y concurso de disfraces a las 16:30 horas, continuará con una fiesta y entrega de premios, en la Plaza Bernat de Santa Eugènia.

Santa Margalida

Sa Rua se celebra este sábado a partir de las 15:30 horas en la Calle Miquel Ordinas. Después del desfile habrá chocolate, entrega de premios y música en la plaza de la Vila.

Santanyí

Este sábado en Santanyí la fiesta se celebra a las 16:00 horas en la plaza Major.

La Rua de es Llombards empieza a las 16:30 horas en la plaza des Pou. Al acabar habrá chocolate y coca.

Calonge festeja el carnaval este domingo a las 17:00 horas, en la plaza de Sant Miquel, con desfile, música y baile. S´Alquera Blanca la Rueta se concentra a las 16:30 horas en la plaza des Cup, con actuación de grupo infantil, chocolate y coca.

La Rua de Cala d´Or es este sábado a las 16:30 horas. Se finalizará con música y chocolate en la carpa de la avenida Calonge.

Sant Joan

El carnaval lo celebran este sábado a las 16:00 horas desde la Casa de Cultura, con animación infantil y refresco.

Selva

La fiesta es este sábado a las 16:00 horas en la plaza principal. Habrá entrega de premios, comida y bebida.

En Moscari, este sábado a las 16:30 horas en la plaza Major, se celebra el carnaval: desfile, merienda y grupo de animación infantil.

Sineu

Este sábado a las 17:00 horas empezará la Rua desde el Ayuntamiento. Continuarán con animación infantil, y a las 23:00 horas baile de disfraces.

Sóller

La Rua se celebrá este sábado a partir de las 15:30 horas en el aparcamiento Can Miró. Habrá concurso y entrega de premios.

Son Servera

La fiesta de carnaval es este sábado a las 20:00 horas en la avenida Constitució. Habrá concurso y entrega de premios.

Vilafranca

Este sábado a las 16:30 horas comienza el desfile de la Rua desde la calle Palma. Al acabar, habrá animación musical e infantil.